La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

SkAmiKaZ

si, un sentido dejar que les tiraran las torres de los inividores sin luchar..

Nerves

#10739 what ?

#10740 Sí, pero si lamia failea las arrow... xd

SuGaRaY

haha instalock kogmaw

angeltgn

El problema de Fnatic es que regalan los dragones, y aun muchas partidas van ganando en kills y tal y pierden en oro por el farmeo y los dragones.

Wickd en el min 17 llevaba trinity y botas, mientras wukong llevaba brutalizar y dorans.

Lamia tambien farmeando muy pobre con una soraka al lado

PitracoBox

mother of god el cc de clg

Spank

Las flechas de Ash son un estado de ánimo, como el fútbol, hay días que estás pletórico y te salen las flechachas míticas de 200m y otro que tienes al tío enfrente y le pasa por el lóbulo izquierdo de la oreja derecha.

1
Faradium

gL Peke xD

PitracoBox

lo de doble ap contra un ekipo tan tanky y con tantisimo cc no lo veo :/

Discharge

No comprendo los pickeos de Fnatic, que es en plan ala ahora te voy a pokear yo con KogMaw?

SkAmiKaZ

me huele a que el kog de peke va a ser un fail

O

No me gusta el que juega con fnatic de AAA, pero nada xD

Nerves

Esto va a ser un gg para CLG, espero equivocarme y que haya otro partido.

Boke

va a ganar clg sobrado ademas, es mi apuesta

Spank

Esto es interesante porque Froggen está dando pistas de como counterpickear a su Koggy

B

Uy Soaz xd

O

el aaa este repito,no me gusta nada. prefiero al sunsei ese xD

angeltgn

Wickd es como hotshotGG, le hacen babysit basto en los torneos, sino me da que no ganarian tanto la linea

Boke

le ha sobrado el flash a nautilus totalmente creo yo xd

B

Ahi esta Soaz, haciendonos recordar a Shushei, que entrañable.

Anonimus

mierda a soaz gogogogoogogogo!!! xdd

O

madre mia,dos veces que lo dejan como para ir a base y dos veces se da la vuelta y esta vez claro, lo matan -.-

O

madre mia,este tio lo dejan a 100 hp y se queda como si estuviera full de vida

oye.. si tiene ya equipo,por k le dejan jugar con fnatic?

Nerves

No tiene equipo.

O

normal,un jugador de nivel profesional,haciendo esas tonterias en un torneo,en fin...

me jode tanto,por que xpeke es español y no quiero que pierda su equipo y tienen que tener cuidado coño

2 respuestas
Nerves

Free drake, para variar.

Anonimus

#10764 Si a level 2 te dejan a 200 de vida, con 2 potis te recuperas, no lo ha hecho tan mal, claro esta que corres un riesgo

B

Y por esto niños, es por lo que Shen da tanto asco xd.

#10764, luego el hater sere yo, pero la de mierda que le estas metiendo a Soaz por un partido es tremenda. Y no tiene equipo porque aAa entera se fue a tomar por culo sino me equivoco.

Nerves

Soaz es un gran top, todo el mundo tiene mala partidas, btw no veo que lo esté haciendo mal.

Spank

de 40cs que le sacaba ahora no son ni 20.

O

Hombre claro que le meto mierda a mas no poder,es que menuda cagada.

pues sera un gran top como decis,pero esta claro que entonces que no tiene el dia

1 respuesta
Tema cerrado