La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

pkjn

#11844 Malphite te trollea

B

Vaya movimiento de Ocelote xDDD, menos mal que Karthus aun no es 6, sino hubiera sido aun mas comico.

lirikoN

Que buena soaz o que mal SK

Pentakaiser

Ese Yorick, que le gankean, pelea, obliga a uno a marcharse y se rie en la cara de Oce xD

eimdal

Yorick es de los personajes mas guarros del juego...xD

B

Y ahora cagada de ulti, vamos Oce, concentrate tio xD

Pentakaiser

DAT R xDDDD mejor que no vuelva a coger nunca a Ori

eimdal

Es que yo aun no entiendo la manía de querer cogerla cuando no sabe usarla, si al menos fuese un personaje op pues aun, pero hay unos cuantos ap mejores.

B

buenisima Youngbuck, buenisima joder, que bien hace esos movimientos bajo torre xD.

SuGaRaY

Buenisima Youngbuck.

ousean

este youngbuck se hace unos jugadones que flipas xD

B

Free drage.

Pentakaiser

Va a ser Shen quien meta a SK en el partido y el que los salvara dia si, dia tambien del ulti de karthus junto con Soraka

SuGaRaY

Soaz manamune contra un Renek. En serio? El peor item del juego pudiendo rushear sudario contra un renek para reirse en su cara?

B

Lamia para variar, siempre por detras en cs.

B

Que bueno es Cyanide.

ousean

xpeke > oce

1 respuesta
eimdal

Si Cyanide juega bien Fnatic gana siempre.

B

#11867 un poco injusto no crees?, Oce esta aguantando bien la linea, y las 2 veces que ha muerto ha sido por ganks con ulti de Malphite. Uno de ellos con flash + ulti incluido, aun asi esta apenas 10 minions por debajo de Karthus(chino farmer por excelencia).

lirikoN

Este lamia.. :(

B

Y otra vez Cyanide, esta ganando el partido.

eimdal

Y encima Ocelote esta con el ap que peor se le da, no creo que la comparación sea muy justa...

B

En serio, Fnatic no se ha planteado cambiar de carry AD?, Lamia esta por debajo de todos los TOP diria yo xD

1 respuesta
B

Lamia best ad eu xD

eimdal

#11873 Y mas teniendo en cuenta que Kev1n lleva 2 días en bot y le esta ganando en todo xD

yquetalestas

cyanide wins

B

Ahi esta Lamia a lo "suyo" xDDDDD, otra vez Cyanide dejando en bandeja todo el trabajo, vaya partido.

eimdal

Y ahora se hace un doublekill en el que no hace nada... xD

Link34

Me he perdido algún partido impresionante? Desde SK vs AL no he visto ninguno

1 respuesta
B

#11879 nop, este es el primero justo detras del SK vs AL.

Tema cerrado