La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

SkAmiKaZ

#12199 perdona tio, tu que si sabes usarlas deleitanos con tu sabiduria

1 respuesta
B

#12211 te das por aludido o que?, porque yo no he mencionado a nadie como para ese intento de "ataque" hacia mi persona xd.

1 respuesta
D

es una pasada diamond

SuGaRaY

#12212 Es que es un hater (pero de verdad).

Spank

Smurf Alexich

Se toman en serio.

ArKan0iD

es smurf de verdad o solo se ha cambiado el nombre? xD

Spank

Coño, creí que estaba solo y me aparece un Xerath, es la smurf de verdad creo xD

1 respuesta
B

Si es smurf, diamond es una jodida pasada dios

ArKan0iD

#12217 no te gustó mi Xerath? xD

1 respuesta
Spank

#12219 Me gustó el amumu de tu equipo.

ArKan0iD

pero siempre que os abrazaba pa hacer amigos, moriais... pobrecillo :( xd

B

Es ese ocelote? LOL

1 respuesta
Discharge

#12222 Que paso?

eimdal

Esta haciendo Ocelote duoQ con Blooddragon ahora y ha terminado la partida diciendo que Cassio es el peor campeón del juego xD

B

Cassio y peor en una misma frase, para matarlo.

eimdal

Ocelote contra xPeke los 2 de AD carrys ahora mismo xD

MisKo

where?

eimdal

Ya han terminado, ahora esta jugando otra con uno que se ha cogido a Evelyn , pobre Ocelote, hoy no paran de trolearle xD

Nozrwell

http://es.twitch.tv/absolutelegends

Sk contra Teamless la final

1 respuesta
D

#12229 thanks

eimdal

Creo que aun no he visto a ningún equipo top ganar una partida con Nunu support, aun no entiendo esta nueva moda...

1 respuesta
Spank

Lo puse en el live güey.

#12231 Pues poco has visto, Nunu+KogMaw es la barbaridad padre, funciona también muy bien con Ashe y Draven.

1 respuesta
ArcSTAR

Nunu Vayne también es Super Efectivo.

Spank

Cierto, todos los campeones lentos que no tengan escape y que les venga bien la velocidad de ataque Nunu es brutal, les da velocidad de movimiento, ataque y encima ralentiza a todo el equipo en área.

ArcSTAR

Acabo de llegar, menudo destrozo está haciendo ese Olaf no? Esperaba que SK ganara esto la verdad. A ver el 2match que tal sale.

milgram

Está jugando x6 vs MVP la semifinal del Qualifier para Polonia.

http://clgaming.net/live/2117-x6-eset-babeta

Y creo que M5 ganó uno de los primeros torneos que aparecieron poniendo de moda el Nunu supp, si no recuerdo mal.

1 respuesta
Letalius

M5 vs SK en stream, entretenido para ir firmando unas recetinas :D

Sierrazas

#12236

Eso fue lo primero que hicieron los rusos y por lo que se empezaron a conocer, luego hay alguna imitación de TSM con TheOddOne gritando EMPIREEEEEEEEEE y tal, pero el original es ese xd

eimdal

#12232 No niego que pueda ser un buen combo, pero en la mayoría de partidas de tops que se usan pierden, en la MLG se ganaron un 16% de partidas, en la Dreamhack un 57% y en la Gigabyte GESL un 0% y esos datos deberían hacer que se usase menos, y en cambio cada vez se usa mas.

Kails

Tio al final me voy a aburrir de ver siempre a los mismos xDD

PD: NO

Tema cerrado