La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Muitos

#13379 ostia! estan con araneae? Yo creo q esta clarisimo entonces XD

PD; Aunq ese shaco esta muy cheto

Spank

Me habéis convencido, F5 JODER F5

Muitos

mirad el post q ha puesto H4mst3r en lolesp;

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/multimedia/streams/sk-ocelote-stream/266018/?p=533

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Spank

eimdal

Con Araneae la han cagado, pero YellowStar es un fichaje buenísimo.

Spank

¿Pero que decís? Es Araneae en SK, joder, ha vuelto, fue la época dorada de este thread cuando estaba en activo, MV.araneae.fans, a ver como le ha sentado la "inactividad" pero yo estoy así:

Muitos

Como minimo un par de semanitas de maxima diversion XD

eimdal

Araneae no se metió hace poco con la gente de mediavida? xD

Spank

Con Araneae hubo la de Dios, porque estábamos con el cachondeo (A veces alguno se pasaba un poco, la verdad xD) y entre eso y que Araneae es user de aquí (Aunque es "buque insignia" de lolesp) pues ya tenemos para rato, aparte hubo insultos cruzados y toda la pesca...

Eso pasaros por el IRC un día y preguntáis por Araneae (Para entrar al IRC tenéis las instrucciones en #1).

1 respuesta
Whiteness

Podríamos hacer apuestas, yo le doy 2 semanas a Araneae, a Ocelote ya se le han visto caras de "joder como habla este tonto".

Muitos

#13389 esa epoca tuvo q ser epic

1 respuesta
Chechi

Qué intento de show serio es esto? xDDDDDD

Spank

Yo digo que todo depende de Polonia, no creo que saque el peine tan rápido...
...
...

#13391 Era brutal en los partidos de MYM nos juntábamos aquí unos cuantos (grip, unleashed, whiteness, Eveyx y un montón más) y estábamos toda la tarde aquí enganchados comentando. (Lo peor es que también comentábamos por el IRC) xD

Muitos

jajajajaja lo de la ESL es para verlo tb eh xDDDDDDDDDDDDDDDD

Link34

Que karthus iba a blue era jodidamente obvio

eimdal

Y la imagen esa en el mapa? xD

Link34

dafuq? Que cojones ha puesto en el mapa xDDDDDDDDDDDDD

Attila

Es troll hasta pa tapar el minimap que show de tio. La verdad que con el kick y la llegada de ara seguro que le suben mucho los viewers es un joven emprendedor.

Whiteness

Lo del minimap es un anti ghosting.

Spank

Es jodidamente coñazo no ver el minimapa, ¿Por qué no pone 3 o 4 minutos de delay y au?.

Muitos

menudo genio este oce XD

S

Pierden por malos no por ghosting aunque poner excusas esta bien.

Ahora le ha dado por farmear mid hasta min 50 y pillar items de gp5 pues muy bien.

Enjoy kick k3v1n btw menudo cono el oce que no sabe ni buildearse

eimdal

Se me hace rarisimo ver un stream así, pone de los nervios no ver donde están el resto xD

Link34

El de la voz de pito es aranae no?

Spank

En efecto.

nomechordas

Vaya tf que se han marcado xD

Muitos

q mal ara

Link34

Ese ez es bueno

eimdal

También hay que tener en cuenta que ahora mismo tienen que estar de los nervios, 15k de viewers viéndoles para criticarles a la mínima que fallen xD

Spank

Encima el Taric metiendo mierda.

Tema cerrado