La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

malarrasa

como se pasa el puto xpeke

Marjoram

Joer, con la megapantalla del Ocelote, no veo ni el mapa ni nada ;_;

ocbblack

#1350 nada tio, reconoce que cuando lo ves en casa de frente, te pajeas, y ahora que lo has visto de perfil, te has llevado un chasco.. jajaja

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#1353 Joder pajearme dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que me parecía un tio normal, pero asi de perfil casi ni le reconocía xDDDD

milgram

La verdad que ver al equipo de Fnatic es bastante entretenido. Se pasan la partida trolleandose y metiendose entre ellos. En esta última, Shushei no iba muy bien con Renek, y al final ha tanqueado la torre de fuente para que Peke matara y le suelta "oh Shushei if you can be usefull at the end".

Spank

La que le está metiendo Yellowpete en botlane a BBQWTFOMG madre de mi vida xd, y BBQ rageando de su Ali brutal xd

ZeroX_r00lz

Ahora me voy a verlo xD

Supongo que al pillar yellowpete 1 o 2 kills, pues ya estará en linea puteadisimo

Edit: Noooo ya no estaaa
Edit: Lol no habia visto la hora del post xDDDDDD

kAiSerr

Estoy viendo el stream de dyrus y parece que se esta preparando un epic vs tsm,con salce incluido que estaba desaparecido asi que estara interesantillo

Spank

Y Salce con Vladi, el mejor Vladimir del mundo.

Demitz

que panzada de reir me estoy pegando con el saintvicious, menudas troleadas se esta pegando con otro de su equipo por ts. Se meten mierda basto xDDDD

Whiteness

Shushei en el mismo equipo que Wickd jungleando con Volibear, le ha troleado finamente a Wickd xDDD

Eveyx

LOL Wickd ha reportado a Shushei al terminar xDDDDD

Spank

Esos dos es que muy amigos no son...

B

Vaya soba se esta llevando Fnatic de Mtlx1t

scrrpz

se sabe el xk del mal royo entre fnatic y wicked?

1
G

Apuesto mi singed riot squad a que no es por culpa de sushei o ningún fnatic... que menuda pieza es el wickd.

B

Quien coño es el Dan Dinh este que tiene todos los dias 1923891238921k viewers?

2 respuestas
SuGaRaY

#1367 El capitan de EG.

Spank

#1367 Y hermano de Reginald

BTW Zorra, léete #1 ¬¬

Spank

Peke con Morgana ahora mismo empieza. Partido de Fnatic

2 respuestas
G

#1370 thnx!!! llevan toda la tarde trolleando y ni una de peke con un AP

B

#1370 , joder mamon, quoteame cuando haya algun partido interesante xd, que llego tarde!.

2 respuestas
Spank

#1372 Yo con la gente que no lee #1 no me junto.

1 respuesta
Demitz

#1372 Yo tambien me lo he perdido, shit

G

Pues los han violado bien... claro que no les ha salido ni una.

B

#1373 , pero si yo leo #1. Pero no estoy con todos los streams encendidos a la vez coñe xd

Spank

Voy a crear un grupo de partidos del LoL para que meta avisos cada vez que vea que haya así uno bueno, ¿Pensáis que es buena idea o paso del tema? xD

2 4 respuestas
B

#1377 , buena idea. Xk creo k el del LOL es para temas mas generales.

G

Lo sería, yo suelo mirar reddit, pero la mitad de las veces llego tarde a los partidos.

Demitz

#1377 +1 a esa idea, me parece genial de hecho. Con que seais / seamos 3 o 4 siempre para dar los avisos, no nos perderemos partidos interesantes.

gogo!

Tema cerrado