La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

eimdal

El fallo de SK han sido los picks, tenían bastante peor equipo en late que Alternate, en early y mid game SK ha jugado muchísimo mejor. Así que por mucho que haya dicho Araneae no podía hacer mucho mas.

mecmec

Ahora hablando en español con los guiris en skype también... clan español.

vivora

Madre mia en el stream de Oce, como se esta alterando hoy :S Ara se lo ha pegado ya jajaja ha llegado el caos a su ventri xDD

Oyete

Hoy voy a soñar con ahri y gragas, joooooder.

Discharge

El caso es que SK jamas ha hablado en sus picks practicamente y antes de los pics, en la vida han hablado tanto como con Areneae

xXxHarlockxX

Hahahahahhaha 4 casi se hacen un ace alternate xDDDDDDDDD

Y Corki 3 muertes, niceeeeeeeee

HALAMADRID

acabais de ver las 4 bajas k le han hecho ALTERNATE a SK a lvl1 ?

vivora

Como spoileais de esa manera? jajaja vale yo tambien lo he visto en el stream de oce, pero aqui va 2 min y pico atrasado xD

Zombie_Mv

No, no lo hemos visto porque el stream tiene retardo. No seáis tan cabrones de contar cosas del stream de Oce por favor.

Muitos

loooooooooooooool

vivora

vaya joya de partido jajajajajajajajaajaja

raijinz

Jjaajajajajjaaj que buena ARANEAE ese rojo OP xD

falkom

Corki 3-0-1 min 2 gg

B

Este dreamteam de sk cada vez lo veo como mas claro candidato a first world. Fuerzan un combate ke pierden 1-4 a level 1 y a araneae le mata el lizard como un autentico experto de la jungla

B

El nuevo jungler de SK muriendose en jungla, que maquina por dios...

raijinz

Lo que ha sido SK y lo que es ahora xD

HALAMADRID

perdon, no me fije k el live de la pagina es tmb del partido sk vs alternate

Whiteness

"Ocelote
What do we learn from this?

Leesin = Shit champion at premade.

ps: Unless you're called Diamond ^"

Respuesta: "Maybe that Leesin was Araneae ;)"

miniking

hola? le mata rojo O_O

B

executed

Zombie_Mv

Dejad de contar cosas hostia, si lo estáis viendo en el stream de Oce hablad ahí no vengáis aquí a jodernos a los demás.

vivora

vaya mina de partido pordios, que risas

vivora

aqui hay para todos en verdad porque ese gank de maokai madre mia...

B

si, tener doble buf y pa picar un kill darselos a gragas es de gran visionario

1 respuesta
Muitos

pordios... os recomiendo verlo en el de oce para escuchar a ara cuando failea pq van unas cuentas... xDDD

vivora

#13794 yo decia el de antes, que ha muerto sin matar a ahri

Whiteness

Me alegro de que por fin Araneae haya encontrado un buen equipo, equivalente a su nivel como jugador individual, es decir, best jungler@world como el mismo dijo.

Va a dar muchas risas este hombre.

B

araneae esta cumpliendo todas las expectativas, que verguenza de partida esta haciendo. La que le acaban de matar madre mia ni en elo hell

EDIT: Y OTRA VEZ jajajajaja

yquetalestas

report feeder

falkom

bonita huida por los pelos de Lee :P

Tema cerrado