La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

CrS-

Vaya flame entre kevin y ocelote xD.

pkjn

Son risas

frandqt

LEeeeee coñoooooooooo xDD

1 respuesta
CrS-

Vaya voces se pegan LOL. Van a durar -1, YellowStar no aguanta a Ocelote ni 2 semanas xD.

Muitos

Escucharlos de fondo es muy gracioso XD

Whiteness

A mi jugar con un team tal cual esta ahora mismo SK que se pueden tirar 3 minutos sin hablar absolutamente nada no me gustaría.

Squall9

#14163 yo entendi nyph dafuk!!
Vaya ragges llevan hoy esque ocelota no acierta nada de lo que dice hasta aranae esta teniendo mas visión que el xDD

2 respuestas
Ismelldrama

Que nervioso me ponen esas voces xdd.

marveen

Que triste lo de SK...

Norg

No puedo con las fotos cool que ponen xDD

CrS-

#14167 Dijo Leeeeeeeeee COÑO! xDDDDDDDDDDDDDDD.

A ver, SK necesita un lider in-game, y trollcelote no puede serlo, y se solapan entre todos, oce dice una cosa, araneae otra, yellow otra. Yo dejaria que liderara Yellow.

1 respuesta
Whiteness

#14167 Araneae tiene muy buena visión de juego, lo único es que la mayoría de veces o no la usa o hace algo random.-

1 respuesta
B

ooo reaalyyy?!?

pkjn

#14171 En su epoca lo hacia el jungler aquel que peinaron, no me acuerdo de su nombre, a partir de ahi fue un show

SkAmiKaZ

araneae si tiene algo bueno es que es un tio de equipo que suele leer bien lo que pasa, cuando y donde. Y por ahi SK podria salir ganando.

PD: yelow tmb me parece un tio que se entera de lo que hace. EScuchandolo un par de dias sabes que no es un tio que controla bastante sobre el juego.

Squall9

#14172 Tambien muchas veces dice de hacerlo y se ve.. pero salta oce con un nnonono BAACKK,

Aegar

xDDDD smited ...ahaehaheheahuaehua

Booommmm!!!.gif

eimdal

Es lógico que siendo el nuevo ahora mismo no le hagan caso, pero es cierto que deberían escuchar lo que dice Araneae, se nota que es el que mas entiende.

WEra

Que descojone ver los fails continuos de Araneae xDDD. Que lo peinen ya, que dejen de perder tiempo.

SkAmiKaZ

yo a SK le recomendaria que se pongan a ver partidos de M5, CLG EU y TSM y aprendan a jugar como equipo. Estan muy por debajo de ellos y pueden aprender mucho viendolos moverse,etc.

1 respuesta
Whiteness

#14180 Todo sea dicho, llevan jugando juntos 5 días como conjunto xD

frandqt

acer throwing

eimdal

El problema ahora mismo es que Ocelote quiere seguir mandando(cosa lógica, es el capitán), Araneae también(cosa lógica también, es el que mas domina) y Kev1n lleva desde que esta en SK jugando a su royo porque es buenísimo, si a todo eso, le sumas que Yellowstar es también buenísimo y va también mucho a su royo, pues tienen mucho que mejorar en team play. De Nyph mejor no hablo...

xXxHarlockxX

Omggggggggggggggggggggggg xDDDDDDDD

Whiteness

Ese "niiph" en bajito xDDDD

SkAmiKaZ

guia de como perder un 3v5.. vicitar Oceloteworld y encontrareis la informacion necesaria.

WEra

Con nyph y ara no conseguiran nada. Dios esa voz taladra cerebros

B

Soy el unico que tiene ganas de matar gatitos cuando ara dice:

-WATAAAAFACK / OOH REEAALYY

2 respuestas
brakeR

alguien me pasa los grupos del torneo OGN ?

Whiteness

#14188 Creo que es lo único que sabe decir sin trabarse, déjalo que se explaye al pobre chaval.

Tema cerrado