La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

milgram

#14580 a mí me lo parece, sobretodo teniendo en cuenta que era AP y jugador de soloQ. De momento tiene muy pocos personajes de AD (su Kennen AD me parece bastante bueno, pero el nerf al rango le ha jodido mucho) y aún tiene algunas "acciones" de soloQ. Pero aún así me parece que es muy buen jugador y con capacidad de mejora en cuanto vaya jugando más ADs.

Marjoram

Ahora mismo TSM.evo vs Dignitas, y Dignitas jugando con el ad carry y support en mid, gg xD

1 respuesta
Mafioso14

Por qué me va tan sumament mal los streams de twitch.tv? alguien puede tener alguna idea?xd

ArcSTAR

#14582 Me encanta Dignitas xDD son unos personajes, siempre están pasandose el metagame por los huevos, y lo peor es que les funciona.

1 respuesta
Marjoram

#14584 Si, todo es muy raro con esta gente, pickearon Karthus mid y de counter los de TSM.evo pillaron a Kassadin xD, cuando empezo la partida veo que empiezana swappear lineas, Ezreal haciendo roaming y Karthus que se va a bot, pasados los minutos veo que Ezreal y Lulu se quedan en mid y yo en plan WTF rly ?

La verdad es que son muy entretenidos de ver xDDD

GCRaise

Alguien que me explique quienes son estos Chuuper o algo así, y cómo le están ganando a Dynamic.

LexisACM

Dynamic le ha ganado la primera partida a TSM. A Regi nunca le he visto una buena partida con TF, tendré mala suerte? xD

Hahaha que risa, ParadoX escoge a Cassiopeia nuevamente (le habia dado una tunda a Regi en la partida anterior) y Regi selecciona a Kennen, cuando ya faltaba pocos segundos para que se asegure el pick, lo cambia a TF again y todos con un NOOOOO desde los comentaristas hasta en el chat xDDDD

Regitroll

iMcOma

Que partidaza esta ultima de TSM grande Chaox y Regi ha estado muy bien en los momentos clave.

PD: Vaya inicio de Paradoxical con Cassiopea XD

StKK

IPL, fnaticRC vs. TeamLess en directo!

1 respuesta
ArKan0iD

no se porque corki no ha flasheado par asegurarse la first blood..

ArKan0iD

supports op xD

ArKan0iD

dios que reflejos de youngbuck para esquivar ese alistar xD

B

xpeke que bueno eres xD

ArKan0iD

vaya paliza xD

Ahri si se juega en plan roaming es increible y xPeke se mueve muy bien con este tipo de APs

Whiteness

http://www.own3d.tv/MLG/live/315061

A las 11, TSM en la MLG

ArKan0iD

Cyanide brain broke down xDDD muy bueno

Nerves

#14589 link ?

fail, está ya puesto..

1 respuesta
Spank

#14597 Es el stream de #1 gayer

1
ArKan0iD

cuesta más preguntar en el live que poner el stream, mi no entender xD

Nerves

Bah, no empecemos que no quería poner el stream para que no me saliera los anuncios, he puesto encima el cursor para que me saliera la partida y me salía otra diferente, de ahí mi pregunta.

eimdal

Ahora me entero que Kottenx esta en el mismo equipo que Youngbuck xD

FraG

alguien sabe porque lleva nRated 3 o 4 dias jugando con fnatic? porque pheilox sigue streameando y todo.

Nerves

Lo están probando.

Pheilox realmente nunca ha sido considerado de manera oficial componente del team, lo estaban también probando y parece ser que no da la talla.

Spank

Pues no lo sabía, a mi nRated no me parece nada del otro mundo tampoco, pero mejor que Pheillox...

Nerves

Ahora se ha puesto de moda los GA...

ArKan0iD

bah, deberia haber ganado TL solo por jugar con blitz y zyra

ArKan0iD

que cancion está sonando durante los anuncios?

ArKan0iD

janna con ignite, OK xD

GCRaise

Pero si lo lleva en todas las partidas. °-°

FraG

diamond best jungler eu. solo con echar ulti acojona xD

Tema cerrado