La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

A

a que hora empieza la mlg?

1 respuesta
Marjoram

#14761 A las 20:00

1 respuesta
A

#14762 preparados para ver el espectaculo de blaze

Kraug

Como siempre con retraso xd

forcem

vamos acho que he quedado xD

Kraug

A que vienen esos bandos a rumble

A

me extraña que no baneen a ryze junto a vladi

A

que guapo donde hacen este torneo... una vista increible

forcem

juegan al verres XD

ArcSTAR

Me encantan estos torneos, al menos se salen de lo monótomo de siempre y pickean cosas como Caitlyn. Hacen más divertido el juego, la verdad.

A

Como juegan los koreanos... 2 vs 4 y quedan 2 muertos por cada lado

ArcSTAR

Una agresividad impresionante, desde el minuto 12 ya iban por las segundas torres, con 3 torres caidas en el mapa.

Eso si, no farmean una mierda.

1 respuesta
A

#14772 como va ese ryze..

er_vick

esa soraka mid alguien me lo explica? :S

ArcSTAR

#14772 10/2 al minuto 16 xDDDDDDDDDD farmea héroes el jodido koreano.

er_vick

parece una ranked mia de 1300 de elo xD

A

Que Tf tienen...

D

Dat captain jack

1 respuesta
A

#14778 estan en otra liga..

er_vick

soy el unico que piensa que si los cogiera algun top team de europa les haria un roto?

2 respuestas
SuGaRaY

#14780 Creo que los unicos con posibilidades hoy por hoy de hacer algo contra ellos son M5. Luego CLG o Crs.us pueden tambien hacerlo bien, pero estos tios son muy buenos..

er_vick

si? joder pero si casi no farmean! :O tan buenos son? enserio me recuerdan mis partidas de elo hell con un tio ultra fedeado que saca el carrito y el resto van detras xD

A

#14780 has visto que ellos van a partirte la partida se la suda las veces que mueran?, y luego en tf son un espectaculo, alex ich está acojonado con ellos

1 respuesta
er_vick

#14783 joder, voy a echarles un ojo pero antes digo que me estais troleando a que esta gente me parezca tan tan tan buena xD

1 respuesta
A

#14784 al minuto 7 con esta gente ya no hay early y te ves que como te descuides tienes 3 torres menos

1
A

min 5: 5 kills con FB

LzO

asiatica!

B

Me han gustado, mucha movilidad, mucho teamplay, jugadas alucinantes y una forma de jugar mas dinámica en general... veremos si solo han ganado a TSM porque juegan de una forma que ellos no esperaban o en realidad van a dar una sorpresa

Kraug

Lol y ese cambio de meta xd

Spank

Si esto no lo casteara qu1cksh1t estaría mucho mejor.

Tema cerrado