La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

debaits

B

ajajjaajja pero a donde cojones iba el tio

ArKan0iD

que tonto es Araneae xD

eimdal

Empieza bien Araneae xD

I

Jajaja, este Ara XD

danix64

arenae contra todos!!

B

Que mal yellow dios

ArKan0iD

no se que intenta yellowstar xD

HeXaN

¿Esto es un partido serio? xD

I

Una duda, porque top y bot están intercambiados?, no se ponía a 2 en bot para hacer piña mas rápido en drake?

Spank

¿Qué está pasando?

eimdal

Lamia y nRated posiblemente sean la peor botlane de los equipos tops de europa.

Spank

El cachondeo que se tienen que traer yell0wstar y nrated después de tantísimo tiempo juntos.

B

Vaya nivel mas lamentable hay en este partido, dios.

ArKan0iD

peine para Lamia nao

xXxHarlockxX

Buen barrel xD

B

Intentar jugar como los coreanos les puede salir muy caro a más de un team, teniendo en cuenta que son malas bestias en tfs y ninguno de estos dos teams lo es.

1 respuesta
Spank

El día que Lamia recupere los junglers agresivos en vez de ir haciendo el Snoopeh por ahí seré feliz.

1 respuesta
Spank

*Cyanide.

ArKan0iD

#14987 pero si el fuerte de SK son las TF con ocelote y kev1n xD

1 respuesta
eimdal

#14988 Cyanide jugando bien es el mejor jungler de europa, lo que es el tio mas irregular del mundo xD

2 respuestas
Darkveider

Y este farm de Oce? Que me he perdido? Acabo de abrir stream jaja

Spank

#14991 Pero últimamente de Maokai no lo saques, cuando su Lee Sin era DIOS.

ArKan0iD

#14991 Diamondprox se considera de Europa no?

1 respuesta
B

De verdad crees que el fuerte de SK son las teamfights?, a mi me realmente me parecen muy malos a todos los niveles (dentro de que son un equipo top y 100 veces mejores que yo).

Sobre Fnatic me parece que son muy de contrastes, s0az y peke me parecen muy agresivos, lamia es muy muy muy muy pasivo, y cyanide últimamente también.

1 respuesta
eimdal

#14994 Cyanide al 100% es mejor que Diamond, lo que es mas irregular, por eso en conjunto se puede considerar mejor a Diamond.

1 respuesta
HeXaN

#14996 Porpoco.

Spank

Cyanide al 100% es mejor que Diamond.

ArKan0iD

#14995 sin duda alguna. otra cosa es que sus TF sean del nivel de M5 o coreanos, pero sin duda son el fuerte de SK.

Valyria

Que buenillo es Araña

Tema cerrado