La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

A

Gran cagada de Fnatic les puede costar caro

HeXaN

Fnatic tirando elpartido xD

ArKan0iD

#15026 lo mismo pasa con Fnatic, ningun jugador suyo seria del dream team ahora mismo.

Darkveider

10-1 soaz.

ArKan0iD

quereis que Ocelote se vaya de SK, siendo el mejor/segundo mejor jugador de SK? estais locos xD

lo unico que ha de hacer es dejar de ser capitan/manager y quedarse como simple jugador. ganaria muchos enteros.

yquetalestas

ahora tendria k salr el iluminado k dice k sk esta perdiendo cual m5 para no revelar sus tacticasxd

eimdal

SK y Fnatic aspiran a ser el tercero en europa junto a curse, mas en esta season no van a hacer salvo sorpresa. Y en cuanto a Ocelote, siempre que juegan alguna lan cumple, así que yo sigo sin entender porque os metéis tanto con el.

niitrox

sk no quiere ganar el partido, esta claro desde los picks.

/trololo

HeXaN

#15030 Una cosa es que los gane y otra que los cobre, pero vamos, que da igual xD Disfrutemos de la derrota de SK xD

Ra1KeN

Hola soy xpeke y te humillo JAJAJA increible xd

Spank

La ostia peke, la verdadera ostia.

A

La gente ahora se muere por jugar con los Koreanos, ya visteis a Hotshot.. son la gran amenaza de la season 2

1 respuesta
Valyria

Gran 0/6/3 del mejor jungler-EU

HeXaN

#15042 La gran amenaza se llama y llamará M5 hasta que les de por dejar el juego.

Spank

Yo no creo que los koreanos sean TAN fuertes, lo que pasa es que tácticamente son unas máquinas, y en el scouting también, pero en teamplay creo que tanto M5 como CLG.euzzZzZZz le ganan, quiero ver a esos koreanos metiéndose en la jungla de Diamond a ver si salen.

MisKo

hay otro partido entre sk y fnatic o ya toca otra cosa?

ArKan0iD

el primer partido Azubu vs M5 va a ser el partido mas seguido de las 2 temporadas de lol, seguro xD

pedazo hype tiene la gente xD

HeXaN

Un partido entre diez seres sin sentimientos tiene que molar xD

Veamos qué tal este segundo de Fnatic vs SK.

Valyria

Cual toca ahora?

MisKo

cuando es el azubu vs m5???

1 respuesta
Ra1KeN

M5 actualmente es el mejor equipo, y tienen un teamplay que ningun otro equipo tiene, aparte de la skill individual que tambien es jodidamente increible.

Spank

El puesto que veo un poco más vacío ahora es el solotop para hacer un dream team, porque entre la bajada de nivel de Dyrus, Darien que es Dios pero que en early suele fedear, Wickd que es Wickd...pasa lo que hace tiempo con el AD carry, no hay ningún jugador muy dominador.

1 respuesta
HeXaN

#15050 Dentro de meses xD

1 respuesta
MisKo

#15053 =( para el torneo basto????

1 respuesta
HeXaN

#15052 El Dream Team ya existe y se llama M5. No tienes que pensar en más jugadores.

2 respuestas
ArKan0iD

#15054 exacto, dudo que M5 vaya a corea o Azubu a rusia xD

1 respuesta
A

#15056 no solo existe Azubu Blaze eh, el tema es que quedan un par de meses para la season 2, y sacaran un mes de horas de entrenamiento al resto...

1 respuesta
B

A mi s0az me gusta mucho de solotop, lo que pasa es que Fnatic lleva un poco fuera de la "órbita" meses, el de los chinos koreanos lo hizo bastante bien el otro día.

A mi me parecería muy interesante ver un CLG.eu contra los koreanos, los primeros son los que más alargan la fase de líneas, los más pasivos, etc. Creo que la piedra de toque de esos partidos será como lleve wickd el 2vs1 en top.

1 respuesta
MisKo

espero que a los teams les motive el premio y se pongan las pilas.

Tengo muchas expectativas en esos torneos y quiero ver muchas partidas interesantes =)

RubaPowa

Alternate 1 - PEINE 1

Menuda se han llevado los de alternate en esta segunda partida madre mia xDDD

Tema cerrado