La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

StKK

Ni siquiera con un focus terrible matan a uno los del CLG xDDDD

A

Los americanos tienen que estar deprimidos de cara a final de Season 2, menudo baño les han metido a sus 2 mejores equipos

A

Puto vibrate del streamer, cuando hay un TF se distorsiona entero.

edit: Paliza rápida, no llores Hotshott

ArcSTAR

Azubu vs M5 ya por dios ;_;

1 respuesta
kAiSerr

Los que barrieron a tsm fueron los blaze no?

A

#15244 que azubu? porque estos no son malos

ArcSTAR

Yo que se, cualquiera XDDDD Si los dos son la ostia.

A

Sin partido Azubus enfrentados..

B

Tranquilos, ya enseñaran los rusos a los koreanos estos como se juega al LoL sin tanto push ni ostias xdD

1 respuesta
A

#15249 este post se puede quedar de visionario, me acuerdo hace tiempo la gente que decia que el lol no podía ser competitivo

1 respuesta
Cupi

2 hermanos gemelos y una chica??? pero que equipo es este? jajajaj

ojalá ganen!!

HeXaN

#15250 Podemos coger cualquiera de los miles tuyos diciendo "Asia > all" y guardarlo como comentario visionario. Desde hace tiempo es lo único que dices, Asia para arriba, Asia para abajo. M5 > all.

1 1 respuesta
Oboro

Pero M5 no hizo el ridiculo ya Vs Blaze hace no mucho?

1 respuesta
m0E_

#15252 Vale, al menos ahora se que alguien piensa como yo.

Shafi

Juer los han barrido...
Están muy fuertes los equipos asiáticos.

Quiero ver más !

Squall9

#15253 what? cuando?? que yo recuerde en todo caso fue tsm que perdieron todas contra ellos no? xD

A

Yo lo que sé que han ganado a los mejores Tops de estados unidos, y sin despeinarse, no los he visto en problemas en ningún momento, a m5 si que los he visto hace poco

P

Azubu Blaze aka "Azubu" son ahora mismo uno de los pocos equipos que pueden ganarle a M5, sin ningun tipo de duda

A

Puede ser un final de season bastante negro para sk y no quedar entre los 10 primeros... , si me apuras he visto jugar a TPA en el garen arena, y esa gente tampoco son malos, le podrían dar guerra a m5 facilmente

Spank

Habláis de M5 con una ligereza que no se yo...

1 respuesta
mecmec

Tiene bastante ranking, con suerte les tocaran emparejamientos "asequibles" y podrán llegar más o menos lejos. De todos modos yo creo que no están al nivel de m5, CLG.eu , etc, pero pueden llegar.

ArcSTAR

Azubu vs M5 sería un partidazo lleno de personajadas y con una skill impresionante. Y no sabría decir cual de los dos se llevaría la victoria, M5 es M5, pero los chinorris estos están dando mucho de que hablar.

A

#15260 yo vi el otro día a m5 jugar en polonia y no iban tan sobrados como estos, ya sé que moscow five son buenísimos. (alex ich es el jugador que más me gusta ver)

B

Pues yo veo todavia verdes a los Blaze, cuando jugaron contra TSM las algunas teamfights dejaban mucho que desear muriendo casi todos de Blaze y con bastante diferencia de gold con lo que alguna que otra remontada de TSM era totalmente posible, solo que estos jugaron la verdad que bastante mal y por eso perdieron de paliza. En general hacieron errores de 1200 elo como divear a lvl3 una torre vs 2 y morir en el intento y eso M5 no les va a perdonar porque con la minima diferencia, M5 les hace un snowball que sera un GGWP en toda regla.

Letalius

Estoy viendo el stream de naruterador y es lamentable la actitud del chico, debe tener un mal día.

1 respuesta
personaje

http://clgaming.net/live/6832-garenatw

P

los Azubu que estan dando ahora contra CLG.NA son los malos (o menos buenos) de los dos Azubus. lo digo para los confusos con tanto Azubu xD

1 respuesta
A

#15267 hay casi empate técnico, es de los mejores equipos de korea esos dos

A

Que buena la de TPA

pueden jugar chicas en un torneo de Lol? es curioso nunca vi ninguna

GCRaise

Qué final más malo.

Tema cerrado