La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

-Valan-

Vaya risas se van a echar los de M5 jugando contra estos, seguro que trolean con los picks

1 respuesta
choleky

#15481 se sabe la hora?

1 respuesta
mecmec

Contra x6tence pero contra los buenos, exter, babeta y cia.

1 respuesta
Letalius

#15482 hace 5 minutos dijo que en media hora, que por eso debaja el stream on. La movida es que x6 pone naruterador en su stream que a las 22:00 juega contra Giants, así que yo tengo un lio wapens.

#15483 gracias, has aclarado mi lio xD

ArcSTAR

A las 10 es el partido benéfico ese de Juegaterapia, giants vs x6. Eso si que no me lo pierdo xDD

1 respuesta
Rethenyk

#15485 ¿Quien crees que ganará?

1 respuesta
Zentakki

El foro a las 22:00 va a implosionar con tanto flameo

2
-Valan-

Es increible como se meten mierdas los unos a los otros, en lugar de intentar sacar algo bueno de la partida

ArcSTAR

#15486 Creo que Giants, aunque como empiezan a ragearse unos a otros (Espero que no por dios, es una partida benéfica XDDDDDDD) se les irá la partida de las manos como siempre.

1 respuesta
Rethenyk

#15489 Espero que esos también hagan stream... Es divertido escuchar los rageos xD

Oboro

Venga por favor como no ha podido soltar el puto amo del top algo tipo: "Esto lo llevamos a late y os carryeo easy con singed" o alguna de esas?

HeXaN

M5 vs x6 risas aseguradas.

2 respuestas
ArcSTAR

#15492 Pero juegan contra el old x6 (babeta y cia). Que si, que va a ser una paliza igualmente, pero molaría mas que fuese contra Naru y estos xDDD

choleky

#15492 x6 el weno

Nozrwell

me da a mi que m5 a hecho dodge

1 respuesta
Ra1KeN

Me encanta ver a the rain man con teemo, siempre parece que lo tiene todo bajo control el muy hijo de puta xD.

HeXaN

#15495 Es Naruterador que no puede jugar a 65 FPS constantes.

Asecas

wtf llevan una puta hora para empezar?

1 respuesta
Darkveider

#15498 Nada nuevo bajo el sol.

A

con quien juega m5?

Nozrwell

contra los ex x6

A

sin flamear, ¿por qué echan a los ex x6 y fichan a eso?

GCRaise

Ban Sona, sons of a...

1 respuesta
Rethenyk

En teoría se fueron ellos.

Rethenyk

#15503 El support de M5 usa mucho a Sona, así que han optado por "putearle" por lo que veo.

P

ya empieza el partido de M5

A

Vaya setup tiene m5

Zentakki

Interesantes los equipos, a ver la fase de lineas si les aguantan.

LexisACM

Diamond con Skarner, como me gusta este campeon.

c4nn4b1n0l

Karthus alex ich gg

Tema cerrado