La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

m0E_

#15867 Si, totalmente agree xD

1 respuesta
A

#15871 no erais ustedes los que ponia a m5 por las nubes?

2 respuestas
m0E_

#15872 habré posteado de 1 a 3 veces algo referido al juego de M5, además apenas posteo, tu eres 1 tras 1 comiendo el culo a los equipos asiáticos, no hay mas que leerte ^^

pkjn

#15872 Parece que no aprendeis la leccion ni con el paso del tiempo.

M5 pierde en in2lol, ipl o llamalo torneos mediocres.

En los torneos importantes o ganan o estan en la final.

Pero oye, su nivel apesta xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

m5 ya ha demostrado que en torneos por inet hacen un papel bastante regular, no se a qué tanta sorpresa xD

1
m0E_

#15874 Shit, me haces salirme del live a darte manita, te la mereces :D

B

Si pero ahora con una excepcion, ahora estan todos juntos en un bootcamp.

pkjn

Que hay ahora?

La noche es joven!

1 respuesta
kaiNNN

De lo unico que se saca de aqui es que SK tiene cierto nivel ahora mismo para estar en un top5 facil en algun torneo, M5 sigue siendo M5 restarle merito por perder hoy no tiene ningun sentido.

ArcSTAR

Lanzo una pregunta: ¿Los fans de M5 lo sois porque os transmiten simpatía o porque son top1? En el caso de ser lo segundo; ¿Que haríais si algún día llegan varios clanes y les quitan incluso el top3 y M5 pasa a ser un equipo random? Y concluyo: ¿Sois fans de verdad o solo os gusta "lo que gana", como el que es del barsa de hace 5 años pacá o el que se desvive por la selección desde que ganamos la eurocopa?.

3 respuestas
Lecherito

Soy fan de m5 por que llegaron e innovaron, si perico el de los palotes innova y le da a m5 la paliza de su vida y gana 38458 millones de euros en la final de la season, seré fan de perico el de los palotes.

1 respuesta
B

#15878 starcraft 2 y doritos :)

ArcSTAR

#15881 Vamos que tú ni eres fan ni eres nada. Simplemente te gusta lo que gana.

Sekenn

#15880 eso siempre sera asi

m0E_

#15880 Te voy a contestar lo mejor que pueda xD
Yo no soy fan de m5, pero sin embargo me gusta verles jugar ( sobretodo en LAN ), si algún día llegan varios clanes y les quitan el top1 y pasan a ser un clan random, pues ok, disfrutaré con otros equipos que innoven y me guste ver, al igual que me pasa con TSM, SK y tal.

Lecherito

No tiene que ver que gane o que no, también soy fan de Phantomlord por que juega cosas que no juega nadie, y es un donnadie.

Rethenyk

A mi M5 no me gusta, son muy buenos y todo eso, pero la actitud que tienen no me gusta para nada. (SK tampoco, pero entre la actitud de M5 y SK prefiero SK).

pkjn

#15880
¿Los fans de M5 lo sois porque os transmiten simpatía o porque son top1?

Llegaron, innovaron 2 torneos y se mearon en la boca de la gente, despues dejaron de hacer eso y aun asi en el ultimo torneo se volvieron a mear en la boca de la gente incluso con paliza en la final.
Igual que me gusta lo que hizo Azubu y ni los conocia

¿Que haríais si algún día llegan varios clanes y les quitan incluso el top3 y M5 pasa a ser un equipo random?

Ojala llegue ese dia donde no es M5 >>>>>>>> el resto del mundo, quiero ver 3 o 4 clanes al mismo nivel compitiendo mano a mano torneo tras torneo

Me gusta/siento simpatia por fnatic y eso que llevan sin ganar 1 año o mas desde que les jodieron el doble mago y ojala vuelva a ganar.
El resto de clanes ni fu ni fa (Espero ver mas por europa/america a azubu o a mig), jugadores sueltos pues si.

ArcSTAR

Ser un fanático de un equipo es algo más que ver al equipo recojer trofeos. Y os lo digo yo, que soy del atleti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No sabeis como alegra ser un fan de verdad de un equipo y ver como este mejora con el tiempo y gana, a base de pulsos y sudor, cosas que en el pasado tanto les había costado.

1 respuesta
Rethenyk

Por cierto ¿qué hizo Azubu que innovó tanto? Leí que hizo unos matches de puta madre pero no más.

pkjn

#15889 Pero no es lo mismo, que conste que esto es una explicacion:

Aqui hay 10(x) clanes top, son TOP porque en algun momento del juego ganaron algo o al menos han estado a punto.

Aqui no hay equipos tipo 2ª division (Sporting, espero que no este pales por aqui XDD) y eso es lo que hace falta equipos mediocres que se vean crecer.

1 respuesta
HeXaN

Total, al final de la temporada M5 tendrá dos millones de dólares en el bolsillo.

1
ArcSTAR

#15891 +1. Pero vamos que desde hace tiempo sabes que SK estaba en una lamentable forma. Incluso es cuestionable si antes eran o no top10 mundial del lol.

1 respuesta
pkjn

#15893 Si si, eso no te lo niego, pon que hay 15 clanes top pues estaria de los peores 15 igual que fnatic pero igualmente siguen siendo top, ya que no salen clanes para sustituirlos xDD

A

Que me gusta saint, no sé desde siempre

ocbblack

A mi me gusta mucho fnatic , haber si remontan.

A

A las 2 que hay stream de dominion? quiero ver como se juega eso

SkAmiKaZ

Empiesa la misma mierda de siwmpre. Gente para que os calleis un rato"fin de ciclo" sk es mejor que m5, no se dejan son malos; no, asi no van a ganar a blaze, si darien es malo, si ocelote es mejor que alex, nose dejan nada para el torneo grande esque son malos y es una excusa.

SkAmiKaZ

Empiesa la misma mierda de siwmpre. Gente para que os calleis un rato"fin de ciclo" sk es mejor que m5, no se dejan son malos; no, asi no van a ganar a blaze, si darien es malo, si ocelote es mejor que alex, nose dejan nada para el torneo grande esque son malos y es una excusa.

Spank

Llego y no hay nada QQ

Tema cerrado