La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

mecmec

Acaba de decirle a Neokaox Ara que iban borrachos en la final... ok

l31m

Para variar ahora el spiderman tiene el ego por las nubes y va de VIP/L33T

Ismelldrama

Wtf que están liando.

-Darnek-

20/3 en 10 minutos con Shaco top 6/1. Al menos son entretenidos de ver, espero que hagan algo bueno en la final de la S2.

ocbblack

pero tio, esos de azubu que juegan contra niveles 10 o que ? menudos mancos que son los otros.. no me creo yo que estos sean tan buenos..

Valyria

Oce y Ara van un poco pedo, ¿no?

GeGe

Un poquito nomas? jaja

Kagasawa

Lol he visto el stram de Ara en clg y el que esta con el gorro no es el, no? 5k de viewers lol lo que hace SK

-Darnek-

Es Nyph xD

Están todos haciendo el capullo pero eh, 5k de viewers en el stream de Ara, eso es algo de dinero xD

Kagasawa

Baned por rush de ELO! xD que cabrones, que bien viven... xD El ocelote con gorrita xd

GeGe

Ara cuando imito a oce haciendo que lloraba jajajaja

Kagasawa

Kevin y el Chino no rotan para jugar? No estan¿

Discharge

Kevin estaba estudiando creo o algo asi dijeron? de Yellow no recuerdo pero creo que con la familia por ahi

1 respuesta
Whiteness

Curse.usa haciendo scrims

hectortidus

#16033 De Kev1n dijeron que tenía que estudiar para un ciclo de grado superior o algo así, y Yellowstar se tenía que ir con su familia, por eso ellos no irán a la Campus Party en Berlin.

B

Y entre otras cosas Ara solto como quien no quiere la cosa que m5 en la final no hizo nada espectacular simplemente que ellos jugaron peor en todas las posiciones y que algunos del team (como ocelote) solo habian dormido una hora esa noche y los de m5 se habian ido a las 2 de la mañana para cama. Vamos, algo parecido al volcan del barcelona.

Discharge

Algo parecido a que M5 son profesionales, y el resto como llegaron a L.A se la sudo todo xD
Literalmente Ara le dijo a Alex Ich: Venga hombre que importa estamos en Los Angeles!

ArKan0iD

algo completamente normal viendo que SK cumplió con creces sus expectativas.

Ocelote seguramente se estuvo trabajando a la rubia.

#16039 si en la final les hubiera tocado un Fnatic / CLG.eu / Curse o cualquier otro equipo, seguramente lo hubieran intentado, pero contra M5?

hacen un y se van de fiesta, obviamente.

sioXONE

"Ocelote seguramente se estuvo trabajando a la rubia."

JAJAJAJAJA

en verdad ahi se nota la diferencia de quienes son profesionales y quien no si estas en la final no te puedes permitir el irte de fiesta un dia antes por mucho que estes en los angeles, si quieres irte de fiesta esperas a que acabe la final y con todo el dinero que ganas a costa de la gente que te ve jugar en stream una vez acabada la final te quedas 1 semana si hace falta de fiesta no antes.. -.-

2 respuestas
milgram

#16039 seguro que dijeron, "una y nos vamos a descansar para la final" y acabaron con lo de "ay mama, que me han liao"

dervil

excusas....

eimdal

Joder, si solo hacia falta ver a Ara antes de la final, yo lo dije en el hilo del torneo, ese iba con una resaca buen xD

RegNatriX

Sin palabras me he quedado de ver lo que acaba de hacer Reapered con jax, alguien más lo ha visto? :D

1 respuesta
Muitos

#16043 q ha hecho?

1 respuesta
RegNatriX

#16044 EDIT: Mejor que lo veas. http://es-es.twitch.tv/reapered/b/329416347

MINUTO 20.

Vale no, el video se termina justo cuando va a hacerlo xD

#16047 No es un stream era un video que habia subido el koreano este, pero está cortado el video que te he pasado. Cuando en cuentre el bueno te lo paso, dura 30 segundos la jugada :P

2 respuestas
ArKan0iD

porque no ha seguido pegandole al singed ahora? con 2 ostias mas le hubieran matado y aun le quedaba mas de 1/3 de la vida a él con destello

Muitos

#16045 jajaja gracias pero no tengo estos días suficiente internet como para ver streams xd

2 respuestas
B

El stream de Reapere de Azubu es la ostia... verlos trollear y pasándoselo de puta madre... Me dan ganas de irme al server coreano para rememorar los inicios de este juego y olvidar la rigidez y la pasividad del juego en la actualidad.

slakk

#16045 He mirado a partir del 17, por si se me había pasado algo, pro no veo mas que a jax creepeando en top :/

1 respuesta
yquetalestas

yo me kedo con sus 8 ms xd

Tema cerrado