La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

A

jugando la ipl

Whiteness

Westrice se va a bot de support y Elementz rota aún no se sabe donde, va a estar divertido ver al cáncer pasearse por todas las zonas del mapa hasta que se de cuenta de que es un cáncer para cualquier team.

B

Pero que cojones es DDosear o como se llame? xD

2 respuestas
H

#16473

Básicamente es colapsar un servidor a base de enviar paquetes de datos.

Spank

#16473 Tú tienes un servidor que es capaz de manejar una serie de paquetes, tanto de recepción como de envío. Pues tú te las arreglas o bien pidiendo más datos de los que puede darte o bien enviando más de lo que puede computar, eso hace que el servidor se sature y colapse.

SayK

Una pregunta gente ¿jer0m cuántos años tiene? estoy viendo su stream y estoy flipando entre los rage y la forma de escribir, que aquí no somos unos Cervantes, pero joder...

grivcon

alguien me dice algun stream de jungler? coreano a poder ser

1 respuesta
A

#16477 helios o shy, ya aviso cuando activen el stream

1 respuesta
grivcon

#16478 mil gracias, estoy harto de mids, necesito algun jungler agresivo que le mole la contrajungla, ahora estoy viendo al tal EC IMSO que esta en 2700 y ni pone un ward en su jungla (y 0 ganks), no se como esta en ese elo

1 respuesta
jadgix

#16479 ¿OddOne?

http://es-es.twitch.tv/tsm_theoddone

BekeN

Que a pasado con ocelote !? está pidiendo perdón por que cuenta todo , y que dice que conto "lo de froggen y su equipo" y que no lo debería de haber echo.
A que se refiere con "lo de froggen y su equipo"
Para los que no se enteraron ocelote a estado teniendo ataque de DDoS y x eso dice que el nunca hace mal a nadie noseque ...
#16482 a que te refieres con eso del hackeo de froggen, que dijo que froggen era el que le mandaba los ataques de DDoS?

1 respuesta
A

#16481 porque ha sentado la cabeza, y ha visto que era una tontería el hackeo de Froggen y co

Sí, es más los acusó sin pruebas

1 respuesta
Kagasawa

Esta haciendo duo TOO con Ocelote. Que me he perdido? jajaja que hace TOO en EU, aun que sea otra cuenta...

Whiteness

No sabía donde ponerlo y no he encontrado el hilo de OGN Summer (no se si hay), pero el Sábado 8/9/2012 se celebrara la final de la OGN Summer que enfrentará a Azubu Frost vs CLG.eu.

Se supone que es a las 6 de la tarde (Hora Koreana imagino).

1 respuesta
A

#16484 Mañana! a las 11 de la mañana

A

http://es-es.twitch.tv/ts0911651195 este tio es un máquina

Spank

http://www.mediavida.com/foro/110/final-league-of-legends-the-champions-clgeu-vs-frost-458187 Aquí os quiero ver.

A

Dejo como SK juega en equipo

No entiendo porqué sigue practicando Ocelote con Gragas si hay mids básicos que no los maneja ni de los como es el caso de Ryze

Nozrwell

pobre Nyph....como le han puesto en un momento ^^

A

13 5 en 21 min..

A

Humildad por los cuatro costados... ¿Quien es para ti el mejor AD Carry? Pues el nuestro (ocelote)

Nozrwell

pero luego reconoce que Spank is da best....

1 respuesta
A

#16492 dijo algo de Chaox pero bueno... Genja me parece 3 veces mejor que Yellow

Nozrwell

ya ya,era por si Spank estaba por aqui,ha ducho que Chaox pero no se,son 2 estilos diferentes,Genja un muy agresivo y Chaox lo veo como mas tranquilo pero luego tiene un posicionamiento en TF perfectas

1 respuesta
A

#16494 no si lo que digo es que YellowStar está muy lejos de estos dos

1 respuesta
m4andg4

Yellowstar no es tan malo como se pinta.

milgram

#16495 ya pero si preguntas a Simeone quién es el mejor portero, seguramente te diga que el de su equipo. Yo lo veo más un formalidad.

Whiteness

Si al final se impone el meta de tirar torres rápido, YellowStar será de los mejores carrys que haya.

mecmec

Que tonto es el pobre ocelote, con lo easy que es jugar contra kata... xD

forcem

pero que hace oce no ve que siempre que le tira el stun el le salta?

Tema cerrado