La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

HeXaN

#16649 Sí, es lo más razonable.

#16650 Mejor que de support.

KaPLaNQL

xpecial tenia en sus tiempos una anivia del terror

B

Reginald entrena en mid en vs con Xpecial... Xpecial lo revienta a menudo.

poopsawr

#1653 buena invencion

aunque te puedes referir a dyrus que hace unos 4 meses dijo que solia jugar top contra xpecial y a menudo perdia

1 respuesta
Spank

Y Dyrus calienta las lanes con él en 1vs1 cuando van a torneos y normalmente pierde (Dicho por Dyrus).

#16654 What

HeXaN

Dyrus calienta con la almohada, no os inventéis historias.

Muitos

En serio? Pero le veis como pra poder rendir al nivel de los mejores mid?

2 respuestas
HeXaN

#16657 Sin duda, un poco de práctica y se pone en los tops fácilmente.

1 respuesta
Spank

#16657 Yo le he visto jugar mayormente a Anivia y a Kennen y los juega MUY bien, no se su pools de campeones lógicamente pero si los de TSM ven bien el cambio será por algo.

1 respuesta
zazgan

Jacky con morgana.. GL no me gusta un carajo

B

http://www.leaguepedia.com/wiki/Xpecial
Las dos cosas son verdad, lo de dyrus y lo de reginald

poopsawr

Por cierto, los que decis que reginald se va... que los del equipo le invitan a salir (¿)(¿) etc... madre mia

lo mismo que los que decis que regi es malo en medio, seguramente tenga el mejor k/d ratio de todo NA contando las lanes. Regi revienta a vuestro amado scarra SIEMPRE que se enfrentan en lan, matandolo en 1on1 sin junglers en varias ocasiones

deal with it.

1 respuesta
HeXaN

#16662 Ya que se ve que tienes contactos en TSM podrías contarnos la verdadera historia y los verdaderos motivos de su posible marcha.

eimdal

Quizá en NA tenga buen nivel, pero comparado con los mid de Europa esta bastante por debajo.

Muitos

#16658 #16659 puto xpecial no me lo esperaba xD. Aunq yo la botlane q tiene TSM ahora mismo no la cambiaba por (casi) nada

Spank

Amado Scarra

geronimo1

Empieza a ser un poco aburrido siempre los mismos picks en todos los partidos..xd a ver si balancean el puto juego que ya toca

1 respuesta
eimdal

Que dices si han cogido a Ezreal que casi no se usa xD

B

#16667 no es el juego, es el meta.

HeXaN

Zyra es un campeón que se ve mucho, sí.

Muitos

Salce con Vlad :popcorn:

KaPLaNQL

zyra op

Spank

Ahí va Saintvicious con su Udyr.

Lástima que no llegue a la final de la S2.

B

Va a ser bueno lo de toplane.

poopsawr

#1661 claro porque lo dice leaguepedia, que no lo puede editar cualquiera jajajajajaja

Todo ese asunto de xpecial outplayeando a regi, viene de cuando salio ahri y regi estaba subiendo al #1 de soloQ. En una partida toco regi contra xpecial (con ahri) y este ultimo le gano la linea. A raiz de eso se empezo a decir que xpecial > regi blablablalba

cosa absurda, ya que luego volvieron a encontrarse en 3 ocasiones seguidas y regi le revento y consiguio justo el primer puesto del ranking.

aqui la partida: http://www.solomid.net/videoplayer.php?v=994
Era nada mas salir ahri con lo que todavia no se dominaba mucho como iba el personaje

Si vas a discutir algo, sobre todo de TSM, primero enterate un poco

lo siento por el offtopic

eimdal

A mi el pick que mas me sorprende es Soraka, últimamente no se la coge nadie.

Spank

Yo sinceramente creo que Reginald es uno de los tops AP y que se le mira MUCHO con lupa por el horroroso inicio de la S2 que tuvo. Cogió a Kennen, se puso a entrenar y ha recuperado bastante terreno perdido llegando a outplayear a muchos grandes mid.

Lo que pasa que es Reginald y como que mola hacerle punch ball xD

geronimo1

Zyra es la excepción junto a jayce que también es nuevo (me encanta zyra por cierto)

Pero en todas las putas partidas:
Graves o Ezreal (los 2 absolutamente rotos)
Gragas (rotísimo) Morgana (rotísima) Karthus (rotísimo) Corki (igual)
Shen + Vlad
Maokai (este no está roto pero es muy pickeado)

Ya cansa

KaPLaNQL

Yo spank ai toy contigo a mi Reginald me parece unos de los tops ap's pero realmente se le nota q le cuesta adaptarse a los nuevos metas q van surjiendo

HeXaN

Hablando de Reginald xD

Tema cerrado