La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

YonkiLeon

#1643 sleazy tampoco es que sea santo de mi devocion, pero bueno, para gustos los colores
#1644 increiblemente increiblemente...¬¬ umadbro?
#1642 no te falta razon en lo que dices

1 respuesta
Lucy__

#1649 tambien es cierto xDDD anda que no hacerle ban

#1647 Yo sabiendo que esta todo wardeado tampoco me la jugaria metiendome en los setos petando wards y poniendolas seria muerte segura

edit: surrender lol

Spank

#1649 Ali no es tan de Snoopeh, hay otros mejores.

#1649 Voluntad de los antiguos, arcángel, bastón del vacío, warmog...depende de la partida pero no he encontrado nada xd

#1651 Hombre, para mí Kev1n es mil veces mejor que Wickd para un equipo competitivo, lo que no quiere decir que Wickd sea malo

1 respuesta
B

GG WP, is done.

garktz

atencio, 5v5 @ baron

4 bajas a sk a cambio de 1 a clg....
ocelote diciendo que se rindam

ale gg, paliza de clg a sk.... cuanto ha durado? no se si llegaria a los 30 min :S

YonkiLeon

no banear a anivia a dia de hoy vs froggen es tirar la partida esta clarisimo, pero esque los 3 bans han sido para wickd y de poco les has servido
gg

Eveyx

Vaya paliza gitana xD

Xoid

En la ultima TF kev1n estaba sin mana, eran 4vs5

1 respuesta
Spank

CLG ha ganado todas las líneas menos bot que se han mantenido bastante bien, han tenido dragón y buffs y GG

YonkiLeon

CLG.eu en los ultimos dias ha apaleado a aAa, Fnatic y SK, menuda racha

revancha?

1 respuesta
Demitz

espero ver algo interesante, pq menuda PUTA MIERDA de partido se ha marcado SK, espero que lo pongan mas dificil esta vez aunque pierdan

1 respuesta
garktz

#1660 yo no se que hostias hacen los de clg, pero de momento, parece que son los top1, porque salvo contra clg.na han jugado contra todos los team top y les han apaleado de mala forma....

Bright_Fenix

#1658 4v4 Wikd estaba lagado, no se veía nada :P

Spank

Lo que pasa que no es lo mismo jugar esto que campeonato, eso también es verdad.

1 respuesta
B

Podrian echarse algun dia un partido CLG.eu vs CLG.na xd

YonkiLeon

Eso es cierto, pero de momento las expectativas yo creo que estan muy altas, y eso puede acabar pasandoles factura

Lucy__

Esperemos que sean listos estos de sk y hagan bans decentes y no los chorras de antes...

Demitz

no van a jugar un partido creo yo en todo el torneo (CLG.EU) en el que anivia no esté baneada.

Eso, o no tienen ni puta idea de banear xD

EDIT : POR FAVOR UN PUTO LIVE!

Spank

Normalmente cuando SK pierde una partida al medio después banean AP porque Oce les llora xd

1 respuesta
Demitz

hahahaha acaba de decir que oce banearia a skar, anivia y maokai

#1669 premio para ti

1 respuesta
Eveyx

Ya está Oce llorando por los bans xDD

1 respuesta
Lucy__

sera todo lo buen player que querais pero es penoso y lloron como el mismo

garktz

#1664 es cierto, pero tambien es cierto, que mucho tienen o que mejorar todos los demas top team o mucho tienen que perder clg.eu en lan para que la cosa cambie a algo igualado...

ten en cuenta, que todo el rooster de clg.eu tiene exp en lan...

Whiteness

#1671 Es que los de su team solo querían banear champs que usara Wickd :palm:

1 respuesta
YonkiLeon

primer ban anivia xD
#1674 ya ves vaya fail, intentar anular a wickd, pobres ilusos

Eveyx

Y ahó está el ban a Anivia jajaja

garktz

ahora banean para froggen y wickd les hace el h0rr0r con irelia xD
seria cojonudo la verdad

y ahi estan los bans a froggen, anivia galio y karthus

B

Pero es que el ban a Anivia es obvio, Froggen seguira siendo bueno con el que use, pero con Anivia es ABRUMADOR, ademas que en todas las TF, Froggen se encargaba de que no pudieran hacer nada, dejandolos fuera con muro.

Spank

Claro no, clarísimo lo tenía yo xD

#1670 Es que siempre hace lo mismo xD

YonkiLeon

huele a casiopeia, el otro dia ya le metio a xpeke con morgana
edit: bah ahri xd

Tema cerrado