La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

P

#16796 ¿nos?....yo soy español y no me doy por aludido por lo que ha dicho, porque se hacia que clase de gente va dirigido, si te das por aludido por algo sera...

basicamente ha dicho que la comunidad española es la que mas trolls y flamers tiene (cosa totalmente cierta), y aparte se ha referido a la gente que le manda privados insultandole a el o a cualquier español que viva del lol (refiriendose a los haters claro esta)

ceeps

También que le llegan pm's de gente insultándolo xDD

eimdal

Es que tiene toda la razón del mundo, es de los jugadores que mas se ha implicado con la comunidad y es al que mas mierda se le mete, y casi siempre sin motivo.

m4andg4

Tiene toda la razón del mundo a los españoles nos gusta flamear sin motivo y prueba de ello son unos cuantos post que hay por aquí por MV

xhadk

Pero eso no es del lol, metete a cualquier juego y les cogeras asco

A

A mi me da asco la prepotencia de SK y no voy diciendolo por ahí

B

el es parte de esa comunidad, autoexcluyendose solo nos demuestra una vez mas el ego ke tiene, digno del 2o mejor jungler del mundo. Sera que la comunidad francesa o inglesa no trolea, meteros en sus putos foros y luego hablamos. Hartito ya de ke los espanioles somos lo peor pa todo, que si, que todos son buenos y nosotros malos. A este tio le flamean porque es un subido y lo ha demostrado 150 veces PUNTO. xPeke es mejor y le llueve un 1% de mierda, seria bueno preguntarse aveces, en un ejercicio de autoreflexion, si alomejor es culpa suya.

1 respuesta
A

#16807 2º mejor jungler del mundo... que me he perdido?

1 respuesta
HeXaN

#16808 Te has perdido las declaraciones de Araneae.

1 respuesta
A

#16809 Yo me refería a que es el 2º mejor jungler.. , he actualizado con el partido de Fnatic vs Black

ArKan0iD

pero claro, dices que eres el 2º mejor del mundo, sin tener razón y luego rajas de los españoles que le critican. claro que si campeón, si es que hace méritos para insultarle.

A

1-0 para BLACK

Squall9

No juega lamia?? quien es ese?:oo

Squall9

4 pauses ya colega que le pasa al puto jayce xD

B

veo al peke muy fallon, debe estar enamorao

1 respuesta
forcem

ya se le ha pasado xD

Squall9

#16815 se la ido el amor por un momento que buena 8)

Fowl_Vortex

Aranae dice que la comunidad española es la que mas flamea, acaso se relaciona con todas las comunidades y las conoce todas al dedillo (nada de mierdas de un random post en random web) para afirmar eso?

s3niK

alguna web hd, se ve como el culo.. :S

forcem

eh que a pasado en la anterior partida? que es al mejor de 5?

Pentakaiser

Peke con Mordekaiser... Lol no hay palabras xD

1 respuesta
gontxo_nos

#16821 Morde is so good!! :D.

Pentakaiser

Oh wait, esto es un rebroadcast, antes vi a Fnatic ganar una, quien gano al final?

ceeps

Gano Fnatic 2-1

nomechordas

Está stremeando kev1n otra vez: http://www.own3d.tv/SKkev1n

A

Está stremeando Gosu en twitch contarme si es él porque la linea aqui me va fatal

SaRRi

vaya basura el stream de kev1n... minuto 12 y les están atacando inhi...

1 respuesta
nomechordas

#16827 Le ha tocado con el nunu más troll que existe.

1 respuesta
SaRRi

#16828 menudo picao jaja
por cierto, sabeis por que le ha dicho que pronto le van a echar de SK? o solo era un farol?

1 respuesta
nomechordas

#16829 Era por trollear lo más seguro, cómo le van a echar de Sk si es el mejor xD

Tema cerrado