La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

A

#16948 Sí el que robo ese red

Hir0shz

Que paliza joder xD

A

Le dejaron Skarner a Templar GG

RegNatriX

Por cierto, en los "descansos" sale TPA en lugar iG porque estaba previsto un forst vs TPA en lugar de ig.

PD: ff al 20 ya xD

1 respuesta
A

#16954 me parecen mejores los 2º chinos la verdad.. y a ver WE con el cambio de roster..

1 respuesta
RegNatriX

#16955 WE se puede dar con un canto en los dientes, están en cuartos de la final de la S2 cuando perfectamente y más aun tras el cambio no pasarian de fase de grupos... (luego lo mismo hasta lo ganan, pero a priori..)

A

#15956 han cambiado 2 miembros creo.. la verdad es que es injusto, porque Najin Sword por lo que he visto se rie de SK,WE, y Ig y se quedará fuera

A

Voy a comer, espero ver un 4º partido más igualado

Muitos

Este finde hay algo interesante?

2 respuestas
marveen

#16959 Empiezan los regionales de korea si no me equivoco

1 respuesta
forcem

mañana a las 12:30 mas corea

RegNatriX

#16960 Te equivocas XD.

Los regionales de korea ya han empezado, pero no se juegan el mismo día, quedan 3 rondas aun y la final será el 21 de este mes. Hay un post con toda la info sobre los regionales de korea.

marveen

#16959 Bueno, no empiezan pero algo hay XD

A

Mañana Najin Swords :)

A

Lol? eso deberia estar prohibido x dios..

forcem

que fiera el varus de los chinos lleva justo 30 de ap para tener un 1% mas en la W

1 respuesta
RegNatriX

#16966 Lleva 0, esos 30 de ap eran del buff del baron.

A

Nos vamos a 5º partido... Blind pick :)

forcem

mmm pero, pero pero.. falla fail xD

marveen

soy yo o va mal el stream ? no suelo tener problemas con twitch xD

2 respuestas
A

#16970 a mi me va perfecto :s no sé.. es que el de ustream se desincronizaban las voces

RegNatriX

#16970 A mi me va perfectamente.

A

Otra vez.. Double Ez...

B

Qué querrá decir igotoo?

B

En Korea, Ezreal estaba considerado OP antes del buff, y ya era super popular en hilos pidiendo que se le nerfeara... vamos que ahora que dicen en algunos sitios que está OP, los koreanos lo cogen aun más.
Cpt Jack juega mejor con Sivir que Ezreal por ejemplo, Woong tiene una Vayne igual de buena que Ezreal...

SaRRi

los comentaristas coreanos que parece que les va la vida en cada partida...

B

Dat Blitz...xD

Eveyx

Jayce 320cs y 2 BTs

gl

eimdal

Los de Frost no ganan la season 2 ni de coña, tienen la partida ganada y en vez de irse a base a recuperar vida se quedan y les hacen un Ace...

1 respuesta
A

#16979 la verdad que menos un partido no estuvieron a su nivel... pero vamos es un torneo menor y querrán mostrar lo mínimo

1 respuesta
Tema cerrado