La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

A

Ese Ez me encanta lo vi jugando en m5 y jugaba muy bien

Muitos

Hotshot pajeandose con Ocelote y metiendole caña a Dyrus lol

M

stream con mucha peña asiatico?

1 respuesta
D4rKiTo

#17283

Reapered suele tener mucha peña pero lleva desde los regionales offline http://www.twitch.tv/reapered?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.mediavida.com

1 respuesta
M

#17284 gracias,pero si esta off.. xD

Letalius

parece que a extinkt no le sale la de teemo hoy

B

hotshot esta mejorando el nivel de su jungla a velocidades sin sentido, ke map control y que ganks, dentro de nada al nivel de diamond i oddo, remember my words

1 respuesta
A

#17287 CLG.NA a las 2:00 si te interesa está preparado el stream de aqui, la verdad que desde que han vuelto de korea están jugando bastante bien

1 respuesta
Squall9

#17288 dentro de 20 mins clg.na?? contra quien?? puede estar interesante <3 doublelift :D

1 respuesta
A

NESL Pro Series Season 4
Fase de grupos:CLG NA vs Team Legion

#17289

NeMeSiS_

http://www.own3d.tv/NiColeslaw/live/385242

Sin tits que me va ;dpdpdpdpd

1 1 respuesta
A

DL es dios confirmado

1 respuesta
Kagasawa

#17291 Madre mia, esta buenisima

Me aburro y lo unico "que dan" es a OddOne pero como no me gusta Rengar...

1 respuesta
jadgix

#17293 Pero si siempre juega mil PJs.

Es mi streamer favorito y siempre estoy pendiente de cuando juega para verlo, si sigo despierto es por él xD.

La última que ha jugado ha sido con Udyr y ahora va con Olaf, también ha jugado Skarner, Rengar jungla y top, como dices, Nocturne, Leona supp porque no le dejaron jungla, y algún jungla más antes.

Siempre suele rotar entre lee, mao, mundo, nunu, Shyv y los ya comentados.

A quién no le veo jugar es a Hecarim, Naut, Cho, Alistar, Shen, y me gustaría que lo hiciera alguna vez, si lo ha hecho me lo he perdido xD, y de vez en cuando algún Singed molaría, el otro día por ejemplo usó a GP, aunque fue un desastre, a Malph y a Rammus, que fue la primera vez que lo vi con ellos.

Muitos

#17292 llego de fiesta, leo esto sobre, a titulo personal, el mejor jugador de LOL del mundo (por encima de Chaox en su posicion) de un tio q entiende de la scene americo-europea-coreana (es decir, q tiene una idea global) y tan feliz me voy a la cama :).

B

Vayne >>>>>>> ezreal

1 respuesta
A

#17296 are u mad? Ez es el mejor ad carry con diferencia ahora

1 respuesta
B

#17297 Yo hablaba la vayne de DL... xD

1 respuesta
A

#17298 pues ayer con EZ con Chauster de Lulu.. no veas como se posicionaba... veo unas finales (Ez,Corki,Graves) vs (Lulu,Leona,Sona,Nunu)

B

Pero que... Azubu Blaze no ira a la final de S2? Solo los frost...

1 respuesta
A

#17300 Najin Sword y Azubu Frost

cl0ud

pd: thread equivocado xD

getshuga

mata a alguien Soaz...

doJi

Están grabando un spot o algo en casa de Ocelote, por si lo queréis ver.

Muitos

what

A

Despues de esto m5 vs Curse.EU

HimaK

Han dichado a candypanda?

A

Alguien sabe como se llama la canción acustica del lol?

A

Si se dejan todos los torneos m5 que no jueguen directamente.. lleva pasando esto 1 semana ya

1 respuesta
danix64

la verdad es que no entiendo el cambio de nivel tan grande si tampoco es que esten usando builds fuera de lo comun...

Tema cerrado