La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Muitos

Espero q lo stremeen

1 respuesta
A

#18001 Rengar vs Kha'zix

Muitos

Westrice es un pkt basto

Hazzard

Failstrice... y aphromo pff que bueno es el cabron

1 1 respuesta
s3niK

es a 3 no?

morel10

Sin paliza de mMe a crs, siempre me pareció que este mTw.na era mejor que curse y puede que de CLG tb, eso creo yo. Pueden dar bastante guerra en la s3.

Muitos

#18004 q bueno es el nigga e XDD

1
H

pero de dónde sale el aphromo ese?

1 respuesta
Muitos

#18008 del getto!

1
A

Que mas da como juegue crs.. yo tambien emperoraría viviendo en esa casa..

UrkoZzZ

OP draven?

s3niK

nop! solo que rompe el meta, el que esta op es ophromo

1
A

Cuando nerfean a Skarner?

UrkoZzZ

skarner esta ferpecto como esta, si lo tocan la cagan

1 respuesta
A

#18014 está op, lo banean siempre y lo verás en la season 2

H

Que no toquen a skarner que le quiero probar lol

A

Entre Jayce,Skarner,Ezreals vamos a tener unas finales de season interesantes... apuesto que Ez es ban seguro

morel10

Madre casi les hacen el nashor entre 2 bien ahí elementz

H

Ya puestos que nerfeen a Cho no? Simplemente son champs que funcionan muy bien en la meta no hay más...

1 respuesta
A

#18019 equipo que lleva a Jayce... equipo que gana (menos x6)

H

Vale, pero a mis junglers no me los toques. Si está claro que el poke de Jayce es demasiado basto peor bueno parece que no lo van a tocar.

Las setups de poke son tan aburidas... Ez / Jayce / Karthus...

1 respuesta
A

#18021 Skarner tio que coge tio que explota.. deberían subirle el cd al ulti y algo de speed.. no es normal

Muitos

A mi Skarner me parece q esta muy bien. Es un top jungla para mi, su ulti tiene q ser flash+ulti por el poco rango q tiene, asi me parece qesta bien pq sino flasheas no piyas a nadie. Ahora, lo q no me gusta son los falserios q te piye con el ulti haciendo tu flash o cosas asi xD

1 respuesta
UrkoZzZ

Pero igual que ese bug hay bastantes de flash y death, con shurelia y botas 5 aunque tengan linea en ward siempre llegas sin flash , mu rico

A

#18023 ya veremos los bans... deberían poner un ban más... con toda la cantidad de heroe que hay.. se banean los mismos que el año pasado :S

H

Si arreglaran los bugs de flash pero creo que no es intencionado pero lo quieren dejar así. Y más bans no, lo bueno es que cada vez hay más tíos op, más variedad, más setups...

morel10

Eso, más bans, y que todos los partidos sean los mismos héroes...

H

Olaf jungler hmm

morel10

This niggah bro <3!

Surrend at 20

A

Menuda paliza no?

Tema cerrado