La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

kAiSerr

Esta jugando candy con Fnatic un qualifer para la IEM Singapour,ya me habia hecho ilusiones de ver ya otra vez la bot lane yellow+nrated :(,habra que esperar
http://es-es.twitch.tv/esltv_lol

Whiteness

No se que tiene que ver la Gaming House con esto, pero YellowStar ha llegado tarde a un qualifier y han tenido que tirar de un random, no a la gaming house.

B

la gaming house es importante, que se lo digan a tsm "2-0"

1 respuesta
Whiteness

#18453 Los que ganaron a TSM tienen también Gaming House ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
B

#18454 no me refiero a la competencia entre gaming house, me refiero a ke no vale de nada, no te da el teamplay. Voluntad, horas y ganas para todo lo demas gaming house tsm2-0

#18456 ke la gaming house no vale de nada, sk no va a mejorar con la gaming house si la actitud es la misma. Como a tsm no le vale de nada la gaming house si el soloQ es su senia de identidad. La gaming house es un apoyo para reforzar el teamplay y pulir cosas ke no se pueden por internet pero para hacer lo que hace esta gente (na,eu) por internet pueden hacerlo perfectamente

2 respuestas
Whiteness

#18455 No entiendo, si les hubiera ganado un team sin Gaming House comprendería lo que quieres decir, pero así no :/

1 respuesta
FuckingEnemy

#18455 tsm en na son los mejores ahora mismo, si perdieron contra los asiaticos es por el hecho de que en na no hay nivel suficiente como para mejorar.

A

Que partidazo ahora no? ATN vs SK

pkjn

Los 3 mejores ap de floord baneados xDDDDDD

A

Que paliza le han metido no? con ragequit de ocelote incluido

Hygelac

Paliza tremenda, SK no sabía de dónde le venían las tortas... me ha gustado muchísimo Alternate :qq:

Dase

Da fragmaster, moviestar y showman Procelote 0-6. Mientras que el useless 3k elo que no va al WC de la S2, 6-1.

Curioso.

A

Menuda noche... SK,Maknoon, y las 2 aphromoo..

B

menudos big plays se marca el maknoon madr emia

Spank

http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=458051 Goes here chicos que he activado el live, ya que tiene hilo el torneo que se use al menos :<

Spank

Nuevo título acorde al hilo

1 respuesta
A

#18466 ultimamente se habla de MakNooN y ocelote más que de reapered..

1 respuesta
Spank

#18467 Pero en este hilo somos fanboys de Reapered sin discusión

A

Froggen con Lee sin :)

B

El stream que esta puesto no va?

s3niK

me uno queria ir directo si eso lo busco por twich

Santi246

que es lo k van a jugar exactamente?

A

fail sorry... la que acaba de hacer froggen con lee..

s3niK

ty y en owned pro hd eres el amo sora!

B

En el enlace que yo veo no es ni owned y no esta jugando clg.eu O_O, esta Clg.NA xD

1 respuesta
A

#18475 Maggstar--->froggen

B

Esperate, CLg Allstar....Froggen esta de jungl?xD

1 respuesta
A

#18477 si, es un máquina con lee sin

B

Jodeeeeeer que mal les ha salido eso a Crs no?xDDD

justaury

Joder lo que han hecho ahí arriba en un momento xDDDDDD

Tema cerrado