La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Asecas

vaya manqueada se acaban de pegar :palm:
por ese tipo de cosas sk no vale para nada

A

Aunque diga ocelote que "Candi is not SK" huele a un lure basto

Ra1KeN

La verdad es que no se... Si yellowstar no podria estar hoy por cualquier motivo, no creo que hubieran metido a candy...

jadgix

¿Estáis viendo Ocelote y lo que está diciendo de TOO?

BARADAELIN

Mi ingles es un poco patatero pero ha dicho que araneae de supporter y theoddone de jungler?

jadgix

Que OddOne iba a europa, que entraba a SK.

Le han preguntado sobre Ara y dijo que él fue support en el pasado, dando a entender que podía cambiar a esa posición.

Not sure if trolling :/

D

guara damage

Dase

Dudo mucho que OddOne deje TSM por SK.

1 respuesta
Whiteness

Según dicen, TOO dentro, Araneae Support y Nyph de backup.

Chiquita troleada se han marcado, vamos, si OddOne deja su imperio por jugar con randoms me parece que es un rato tonto xD

jadgix

#18548 Por eso.

Whiteness

Nah, troleada xDDD

jadgix

Sí, era tan obvio el trolleo como parecía, era tan estúpido que hasta me lo planteé.

GG

T

That rengar, even with the nerfs, its pretty good.

A

Pero el lure a que vuelva CandyPanda ha sido bastisimo

los nerfs cuando son?

DrDr3

Tengo un problema en el stream...lo tengo todo a 1920x1080 y veo que mi stream se ve como el culo...he seguido la guia que hay aqui en el foro, ahoramismo estoy jugando al diablo pero me pasa igual con el LoL, se ve como pixelado y no me da opcion a subir resolucion ni nada, es normal? o hago algo mal?

http://www.own3d.tv/live/400409

2 respuestas
Whiteness

#18555 Depende de la subida, y no de la resolución.

Este post no es para hablar de eso btw

1 respuesta
HeXaN

#18555 Hombre, para hacer stream a 1080p y con un bitrate decente (que es lo que tú tienes que subir) necesitas un buen PC y una conexión rebuena.

1 respuesta
DrDr3

#18557 El PC tiene menos de dos semanas, i5 a 3.4, 8Gb de RAM y la Conex es 50Mb de Timofonica, asi que subirle el Bitrate, ok...

#18556 ¿Y donde tengo que hablar de estos temas?

2 respuestas
Whiteness

#18558 No se, pero creo que aquí es solo para comentar el stream de la cabecera, no problemas con streams propios.

A

#18558 con ese pc ni intentes stremear a 1080p

1 respuesta
Dase

#18560 con un i5 y 8 de ram le da para 1080 si tiene 5 MB de subida. Vamos, que el problema no viene del procesador, a lo mejor tiene cuello de botella en grafica..

2 respuestas
A

#18561 yo stremearía en 720p+ de todas formas

DrDr3

#18561 GTX 260 a 1Gb, pero vamos, que el problema de que se me viera asi era la resolucion de view la tenia en la minima, la puse a 1280 y se ve "bien" ya

1 respuesta
angina

http://www.solomid.net/livestream.php?s=2723

chaox esta jugando singed solotop, se esta metiendo 1v5 y aun asi saca 2/3 kills cada vez xDDD

Whiteness

Esta dando clases de juego (no jk, es que esta explicándolo todo y diciendo lo que debería o no debería hacerse etc), lo hace cada vez que sube una smurf.

A

30k... chaox..

Fastestwat

#18563 No sabes ni lo que tienes.

1 respuesta
DrDr3

#18567 Como que no se ni lo que tengo?

1 respuesta
Fastestwat

#18568 Para hacer streaming te importa la subida, no la bajada. Y si tienes una gráfica con 1mb de memoria, ahora entiendo porque no puedes hacer streaming

1 respuesta
DrDr3

#18569 1Gb, error y como ya dije en mi anterior post, el stream despues de tocar la resolucion en View (Xplit) me va perfect

Y la subida que tengo con 50 mb es de 5mb, suficiente para streamear

Tema cerrado