La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Vathel

Veo que no he sido el único que ha estado viendo a Aphromoo, que bestialidad, es que le quiero ver en putos torneos ya.

El mejor ad del mundo.

kAiSerr

Si estuviese en europa cualquiera de los grandes le haria un equipo solo para el fijo,pero en USA solo estan clg y tsm y esos 2 ya tienen a otros 2 AD de mucha calidad

Miles_Teg

Otro por aquí que ha visto el final de la partida de aphromoo, una pasada de tio, madre mia que control tenia de las tf.

B

#18928 es muy capaz SIEMPRE queda positivo, pero su team está sacado del hilo del reclutamiento de MV.
El negro este se mueve a EU y se dan ostias por él. Si SK apostara realmente fuerte por el lol les ofrecería algo, a fin de cuentas... Reapered es profesional y Aphromo quiere serlo del todo.
La cuestión es tener un sitio donde entrenar como un hijoputa y un team para ir a los torneos.

Reapered top, kev1n jungla, ocelote mid, Aphromo AD y nyphcono support.

Spank

¿Llegará Aphromoo a los 3K de Elo?

B

Vaya partidaza se ha hecho el jodio con Vayne, y eso qeu estaba de malas y pasando hasta el ultimo minuto xD. A eso lo llamo yo sacar el carrito

pkjn

Como buenas fanes de afromo, juega siempre con maestrias 16 14?

1 respuesta
jadgix

#18937 19 11 le veo siempre.

EDIT: 18 12 perdón.

1 respuesta
pkjn

#18938 Si 18 12 que me equivoque, dio alguna razon o algo?

blowwww

#18942 oki, esq justo me habian dicho algo sobre eso y no sabia si era verdad XD. Thanks

1 respuesta
OverRated

Oye a alguno mas os pasa que cada vez que poneis el stream de algun supertop de 2500 de elo esta haciendo el puto ridiculo y feedeando? es casualidad que siempre lo pongo y feedean? igual lo de cada uno tiene el elo que se merece....

2 respuestas
Discharge

#18940 No fue peine, lo mandan de sub, acabo de crear hace nada un thread con un link al AMA de Reddit :D

1 respuesta
HeXaN

#18941 A mí me pasa lo mismo, pero con tus comentarios. Siempre que te leo, estás metiendo mierda al LoL.

Para todo lo demás, Alex Ich: http://www.own3d.tv/Alex_ich

A

http://es-es.twitch.tv/zondalol sustituto de Stanley

1 respuesta
RSN

#18944 por que le sustituyen si para mi fue el mejor ? wtf.

#18946 ah bueno ya me habia asustado xDDD

1 respuesta
A

#18945 cuando no pueda jugar, juega este

1 respuesta
R

Estoy viendo a kev1n.

http://www.own3d.tv/SKkev1n

StKK

m5 vs. RoughNex , 4os de final de la 4PL, bo1

http://www.own3d.tv/4PlayersLeague

cyrosify

#18941 si te fijas casi siempre el otro equipo les hacen focus a ellos. Si ves a wickd un par de partidas en todas el jungla del otro equipo le gankea como 3 veces más que el suyo.

2 respuestas
OverRated

#18949 si claro, va a ser eso, aqui pensais que los que tienen 2k de elo son semidioses y son los masters del puto lol, despues pones sus streams y feedean mas que mi coleguita lvl 10, pero hey! no les digas nada que tienen elo respect.

Ismelldrama

#18949 Vaya ejemplo vas a poner, al paquete de Wickd que si eso gana la línea algún día.

1 respuesta
cyrosify

#18951 trololol

A

Actualizado con el partido de m5, yo creo que los próximos en caer es Katarina y Eve

GCRaise

Gosu con CV.

SkAmiKaZ

m5 esta tirando un poco al royo asiatico... en picks y tal.

morel10

My brotha Niggamoo haciendo de las suyas en bot huehuehue

1 respuesta
Spank

#18956 Es exagerado

1 respuesta
Spank

Lo dejo en el live

Link34

Joder, me va como el culo la sección de los streams, no me avisa cuando aphromo se pone a retransmitir, con froggen me avisa 7 veces por segundo y cuando entro me salen unos streams y otros no, pero todos con nombres mazo de raros

1 respuesta
morel10

#18959 usas el de CLG? a mí me avisó con tiempo :s.

#18957 Y eso que parece que se acaba de levantar, está como demasiado panchu xD

Tema cerrado