La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Link34

#19109 You must be new here

Oh shit siempre he querido decirlo

Discharge

Pues a mi Muffinqt me encanta es super agresivo y tiene muchisima sincronizacion con Aphro

Spank

Pues antes ha reventado cosa mala con Twitch, justo en la partida anterior.

Twitch vs Draven esta vez. Dos campeones muy pickeados sisi.

jadgix

Lo del Draven ha sido para trollearle, a mí que no me jodan xD

Discharge

Claro, por Aphro que es de lo que va esto xD

B

#19100 a mi me da igual que ganen o pierdan, pero ke hotshot despues de la primera muerte no provoke un 0-5 y decida aparecer por mid 2 o 3 veces viendo ke no puede top, puseando cuando corresponde y luchando cuando corresponde a pesar de perder 2 tf 4vs5 no un mierda splitpush no se, me ha parecido digno de mencion

Link34

Ah sí, antes de que empiece, draven tiene algún tipo de skill con la que te deje daño en el tiempo o te ralentice? Que yo de ad carrys no controlo mucho

2 respuestas
Discharge

La de Draven es como pickear Anivia vs Froggen no me jodas xD

Muitos

#19117 Tiene una especie de "stun" q te echa para un lado (no se como explicarlo mejor xD)

1 respuesta
W

ahora me diréis que me pasa algo en la cabeza o tengo paranoia, pero al que está jugando con twich, va puesto de coca hasta el mismo culo.

Spank

#19117 Te tira una cosa que hace el efecto de la W de Ziggs, solo que el salto es lateral en vez de hacia alante o hacia atrás.

Link34

#19119 Sisi, eso lo se, me refiero algo mas que hace como que dejes un reguero de mierda

Bah me estoy explicando como el culo, lo busco ahora y lo pongo por si a alguien le interesa

3 respuestas
Spank

1 respuesta
Muitos

#19123 xDDDDDD

Link34

Pobre janna, outplayeada por el meta

Por cierto, lo que decía es la pasiva
Draven's Critical Strikes deal 30 + (4 × level) bonus physical damage over time. Spinning Axe also causes this effect even if it does not Critically Strike.

1 respuesta
Discharge

No dejaba un sangrado? Draven deja un sangrado por critico o algo asi

B

#19122 la pasiva aka todos los criticos y todas las Q te dejan danio en el tiempo

Muitos

#19125 te has explicado entonces de lujo cabron xDDD Reguero de mierda dice jajaja

Discharge

gg xD ahi esta

INs

#19122 Si, la pasiva de draven es que cuando te impacta con una Q (La hacha que tiene que recoger despues) o si te da un critico, te produce un daño extra durante unos segundos.

Link34

Es que es verdad, cuando se la ponga mirar como parece que se va cagando

1 respuesta
Spank

Que valientes sois todos ahora que lo ha puesto.

Silvio_Dante

hacia mucho que no veia una janna!

1 respuesta
jadgix

#19131 ¿eso no es del propio twitch?... xD

1 respuesta
Discharge

gg esa botlane no toca un minion en 10 minutos

A

#19133 la última vez que vi una Janna fue en la partida que nunca acabó

Spank

¿Queréis ver a Aphro o el stream casteado del partido?

Aunque la respuesta es obvia

Link34

Aphro aphro

#19134 Que va que va

UrkoZzZ

este tio es mi nuevo idolo

Muitos

gg

Tema cerrado