La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

morel10

Lol wtf le banean a twich, y le cogen de fp a Draven jajajaja qué heavy

Link34

Tiene puesta la bso del wow?

jadgix

Acabo de flipar con ese Yorick, no tengo palabras.

GeGe

WTF

morel10

el Yorick más inmortal de la historia xD

Link34

Froggen shaco mid

Link34

Contra blitzcrank mid

Dafuq con esa partida

jadgix

2 pentas de aphro en la misma partida.

morel10

Sólo diré que lo que acaba de hacer Aphro me acaba de dejar... sin palabras. cuando haya video de los 2 pentas en 3 minutos iremos todos a NA y le pediremos matrimonio.

Spank

#19349

1 respuesta
sonic_2005

#19360 Como se sale tu avatar de hallown es Vivi originariamente?

1 respuesta
YonkiLeon

#19294 Y los buffs, yo conozco a mas de uno que juega ranked con otro de espectador y le va diciendo los times xd

1 respuesta
Spank

#19361 Yes, Snorky obra maravillas. El avatar original es:

#19362 Es que me parece un sin sentido, yo pondría para online 7 minutos porque no tiene sentido que tú estés chivando cosas como Nashor, Dragón o buffs como dices tú.

W

¿pero es que no sabeis cuando salen o que? Yo suelo timearlo escribiendolo en el chat, hasta cuando veo ward, lo timeo >.>

1 respuesta
Spank

#19364 Claro que sabemos cuando salen. No nos estamos refiriendo a los nuestros o los que mata tu jungla, si no cuando lo hace el enemigo y no lo ves.

Discharge

Sin tramada que es eso lol

B

Me declaro megafan de Vman7, no solo pone musicon, sino que encima entre partida y partida se echa su partidita al Legend of the dragoon, heroe.

1 respuesta
YonkiLeon

#19367 legend of the dragoon? fan
entro a su stream y me encuentro con buried alive, aun mas fan

1 respuesta
B

#19368 es la caña, esta siempre con buena musica(ahora mismo con Rage Against the machine). Pero es que estaba en otra pestaña cuando escucho una musica tela de familiar, cambio al stream y estaba con el Legend, fua, justo ademas que yo lo estoy rejugando xD

1 respuesta
morel10

#19369 Y qué problema hay con RATM? xD

2 respuestas
jadgix

#19370 Creo que le has entendido mal xD

1 respuesta
B

#19370 k me encanta?xd

1 respuesta
morel10

#19372 jajajaja vale como dice #19371 te entendí mal, eres de los míos entonces, mi grupo favorito.

PD: Buenas Niggamoo!:D

Spank

Aphro in da house

jadgix

http://es-es.twitch.tv/aphromoo

Naggi plz.

¿Alguien lo está viendo?, le lloran porque dicen que la skin de tristana está bug, ¿es cierto?, ¿alguien sabe algo?

jadgix

Te jodan Spank.

Spank

Sup broh

Ismelldrama

Vaya flash del blitz xddddddddddddddddddddd.

Link34

Wow, fk u sona

Spank

:(

Tema cerrado