La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

wtf lord?, pareces un tio de 800 de elo xD

Spank

Con botas+3

Muitos

a mi flord siempre me ha parecido bastante sobrevalorado

1 respuesta
montal

Vaya throws the Forellenlord

Squall9

el solo acava de perder la partida 4 muertes seguidas casi :/

getshuga

Facechecks uno tras otro... estarán de cachondeo

Spank

Ese TF de 4m persiguiéndote da miedo.

Muitos

es un gigante xD

B

#19803 sobrevalorado?, pero si no se le considera "nadie" en la scene, quien lo tiene sobrevalorado?.

1 respuesta
Muitos

#19809 pregunta por aqi, q estan todo el rato diciendo flord para tal team, flord 3k de elo y es un tio q no comete fallos en soloQ pero nunca hace nada espectacular

1 respuesta
B

#19810 yo no considero que este sobrevalorado, es mas, todas las veces que he leido por aqui sobre el es de que es un tio para soloQ que en equipos no vale.

1 respuesta
Squall9

Lo que decian mucho esque su equipo no era gran cosa para el xD cosa que ahora mismo a desmotrado que esta perfectamente bien en este equipo porque vaya xD Y ayer mas de lo mismo contra m5 siempre siempre moria el tambien :/

Muitos

#19811 me parece muy bien, yo opino igual q tu, q conoce a la perfeccion las mecanicas de soloQ pero q a nivel competitivo no vale. Pero en este foro cuando llego a 3k de elo, la gente lo ponia por las nubes, se pedia un eqipo competitivo para el y tal. Por eso he dicho lo de sobrevalorado pq este tio a la vista de sus resultados en soloQ es un crack pero luego en team vs team le qeda mucho.

1 respuesta
B

#19813 la skill es la misma, solo se necesita cambiar la vision y eso solo se consigue jugando y jugando con el ekipo, dadle unos meses haber que pasa

B

Ahri a la palestra, mola.

Muitos

Ahri es de los mejores o el mejor champ de flord creo

B

No se si sera su mejor champ, pero el tio es un espectaculo con ella xD

Spank

También lo es de Extinkt

Muitos

Estan Locodoco y Double echandose normales

1 respuesta
A

#19819 me gusta esa iniciativa

1 respuesta
B

por cierto, si os creeis ke a ara se le echa mierda en este foro, no entreis a su stream. No he visto mayor cantidad de insultos/mierda por segundo en mi vida (en el chat del stream no el)

Muitos

#19820 a mi tb, se les ve bastante motivados, comentando los errores de cada uno de muy buen rollo. Como cuando uso ult Locodoco con Sona y casi al instante lo uso Double con Ashe y Loco le dijo q mal, q deberia haberse esperado. Me gusta me gusta, todo sea por el bien de CLG!

2 respuestas
B

#19822 lo mas curioso es que esa partida se las ha ganado Wickd xDDDD

1 respuesta
Muitos

#19823 jajaja milagro absoluto

B

Que dato curioso, un tio de 1.7k de elo le estaba sobando los morros a Doublelift xD

Muitos

Vaya bot trash q llevan XD

A

Pongo live?

A

epic el cabezazo que se mete esa señora

1
m4andg4

Les dan una puta mansión para jugar a un juego?

W

#19822 realmente, es que tenían de mantenimiento las ranked. Y no podían jugarlas.

Tema cerrado