La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

Locodoco tiene mucho potencial en el sentido táctico porque sabe bastante más de como va el juego que cualquiera en CLG. De ahí a que lo escuchen...

2 respuestas
A

#19921 te va bien el stream? menudo coach es el puto Locodoco

1 respuesta
B

#19921 puedes poner al mejor estratega del juego que mientras esté HotshotBG lo llevan claro.
Es como SK, podría fichar a los mejores en cada linea, pero si mantienen a Araneae...

1 respuesta
Spank

#19922 El de Doublelift desde ayer me va mal, el de Toyz bien.

1 respuesta
A

#19924 pero es que el de Hotshot tambien va de culo...

Spank

#19923 Ahora que te tenemos por aquí. ¿Qué tiene que hacer TSM para ser competitivo de verdad fuera de lo que es NA? Los tiempos del coach les fue bastante bien pero no se si lo volverán a repetir o seguirán en sus 13 de que dominando NA no tienen que temer a nadie (Como los famosos tweets de Xpecial y Saintvicious).

1 respuesta
B

#19926 se cambian de costa para estar más cerca de los Dinh, creo que Jonas va a pasar muchisimo más tiempo con ellos.
Tienen dos (Chaox y Reginald) que son demasiado cuadrados. Chaox sólo coge los AD "del momento" y Reginald "lo seguro" y así no sorprendes a nadie.
Niggamoo podría decirle unas cuantas cosas a Chaox sobre coger AD's atípicos, lo de Reginald... yo es que creo que se va a retirar en cuanto tengan claro a quien meten.

Y SV tendría que hablar menos y hacer que su equipo juegue a algo, porque Crs da lastima.

A

Yo creo que Nhat será el 6º member de CLG.NA... respecto a lo de TSM, dejar América y instalarse en Europa y pegarse un año de torneos asiáticos

Spank

Y a mi que Nhat no me parece nada del otro mundo...

1 respuesta
A

#19929 pero necesitas un 6º miembro para la S3, el que ni sospecho que será es el de SK.. ya que no son ni 5

A

TPA Toyz - TW 2600+ NA 2700+
11,472 viewers on toyzlolz

en menos de 2 horas xD

Spank

Y eso que no está haciendo nada

1 respuesta
A

#19932 esperando cola xD

A

Ha vuelto la canción maldita

alexrdez

En fin, 14000 personas viéndole jugar, aun teniendo la puta canción cansina

Spank

Vladimir y yo me voy en 20 minutos QQ

A

The play

B

cabrones, aqui no duerme ni peter. Toyz stremeando here we goooo

Spank

Katarina y los CD

A

Dios esa Kata xD le van a tener que nerfear..

Darkveider

Pierden 3 TFs seguidas, np toyz se hace las dos siguientes

gg

Discharge

chicas Balls deja Mme Ferus :_ un minuto de silencio

1 respuesta
Muitos

#19942 voyboy dentro?xD

pd: Toyz con ez ap?

1 respuesta
Darkveider

#19943 y anivia carry ad no? XD

Asecas

pero no sabeis k existe el switch o ke?

Muitos

ah venga no he dicho nada, q hacen cambios de pjs hasta en soloQ xD

Discharge

Se habla de 3 toplaners para Ferus, Voyboy, Wingsofdeath, y que Youngbuck cruce el charco

Discharge

Pero probablemente Voyboy, por la afinidad del estilo de Ferus, y porque es coleguilla de Aphromu

B

el lee sin es to bueno

Asecas

big plays lee sin

Tema cerrado