La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

Las flechitas de Doublelift que avisa cuando tira arrow tiene cojones...

Pentakaiser

CLG siempre habia jugado TAN defensivo? no recuerdo haberlos visto asi, en su buena epoca eran un equipo de hacerte poke hasta morir....

Spank

Las TF que hacen son horrorosas.

Link34

En cuanto le salta olaf o jax no hace nah de nah

Pentakaiser

CLG.Prime da verguenza a la filial de CLG.eu, y mucha además, no tienen ningún tipo de nivel de nada

A

Quien ganó? CLg.black o CLG.poderoso

1 respuesta
W

Alguno me traduzca la pelea tan graciosa que no entiendo nada.

1 respuesta
frozen_

Pelea pelea

Link34

blablablabla tengo mas elo que tu gilipoyas blablabla tapate la cara feo blablabla lo típico

Spank

#20046 Black easy

El problema de HSGG es que no escucha.

Darknarf

#20047 Hotshot se queja del posicionamiento que tenian double y alguien más, y estos les contestan que estaban ahí porque el dijo que iba a hacer TP, y lo que hotshot contesta es que él dijo que él tenia TP no que lo fuera a usar.

2 respuestas
m0E_

que veis por aqui chavales?

Spank

#20051 Locodoco

B

Saintvicious le daba un early sólido a Clg.na, sin el van a la deriva

1 respuesta
Link34

Igual en la que viene vemos a GG de carry

A

Si hay peleas es porque se lo toman en serio me gusta como se lo están planteando

Link34

Hombre, yo veo muy distinto el "la has cagado tu" al "vamos a repasar que hemos hecho mal en la partida"

1 respuesta
W

#20051 ^^ I love you.

Veremos el segundo partido que tal va. Aun que jax sorprendió bastantes veces con el teleport. En vez de ser a la inversa.

#20054 en esa temporada yo no jugaba, estaba retirado(no se como era la historia), pero el chaval que lo hace ahora con lee sin, tiene un manejo de este muy bueno y unos ganks de early también muy serios. Contrajunglea bien, y sabe cuando entrar. A diferencia de hotts

#20057 de una manera u otra, todos se cansarán y llegarán a la solución real algún día. O acabaran en otro equipo que realmente merece.

m0E_

Ahora con locodoco quien hace los calls de CLG?

1 respuesta
Spank

#20059 En teoría debería ser Locodoco pero con el poco tiempo que lleva no creo que lo haga todavía.

1 respuesta
m0E_

#20060 Gracias! desde que se piró/largaran a SV no he vuelto a tener interes en clg...veremos ahora

Pentakaiser

Puto inutil que es HSGG ahora, pensar que fue el mejor del mundo... Es como Shushei, llegan arriba y caen en picado, si es que no tienen remedio

1 respuesta
Link34

Solo espero que esa técnica de cambiar las líneas nunca se tome como parte normal del metagame, menuda putada para los dos tops, los dejan en la mierda

1 respuesta
A

#20063 mejor que ver el partido aburrido de antes de s1 entre SK vs Fnatic

Pentakaiser

:/ si bueno, en la mierda de farm, pero luego viene el jungler te ayuda y bam muertes y farm... Encima luego tu supuesto top no para de feedear xD joder que mal les ha salido la estrategia

A

Con quien habla Locodoco?

m0E_

que buena esa en bot

Spank

The throws

A

Que asco de sona como hace Ks sin darse cuenta

A

Yo creo que si este equipo recuperara al antiguo Jiji... se merendaría a TSM

Tema cerrado