La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

G

#1980 dime los picks y bans de la partida que he llegado tarde, first pick y eso... para saber por qué tienen esas lineups.

1 respuesta
Spank

#1981 Los bans no los he visto porque no han conectado bien y de verse negro se ha visto el partido, al menos yo. Los picks:

MYM: Irelia (top), Skarner (jungle), Ryze (mid), Sivir & Taric (bot).
Pain: Tryndamere (top), Lee Sin (jungle), Xerath (mid), Kennen & Janna (bot).

scrrpz

a sido el top de pain el q a empezado a desbalancear la partida , empezo bastante bien con fb para pain , 10min despues superioridad aplastante de mym
1-0 para mym

#1984 semifinal de la esl pro series , la final se jugara en lan

Asecas

estais viendo el esl spanish shout cast? que se juegan?

1 respuesta
Spank

Segundo partido

Bans
MYM: LeBlanc, Skarner, Sivir
Pain: Kassadin, Morgana, Lee Singa

Picks
MYM: Alistar, Vayne, Shyvanna, Rumble, TuIsTeDfAtE
Pain: Juanokai, Corki, Janna, GP, Ahri

Spank

Mother of gods los dos AD Carry qué mal lo han hecho xD

Asecas

fail bot lane

scrrpz

mym la esta liando bastante en bot

scrrpz

pelea interminable en dragon

Spank

OMG qué fail de adry dejando el ulti de Janna 392432915091725075012 segundos xD

YonkiLeon

http://clgaming.net/live/958-clg-saintvicious
sv jungleando con galio

1 respuesta
Zh4ROK

#1991 me encanta sv x lo troll ke es y la voz ke tiene m lo paso genial xDDDDD no se si lo viste antes IMA KING HEIMERRR XDDDDDDDD

Spank

Lo siento, pero el support de Pain les está haciendo perder los dos partidos.

Eveyx

Vaya cagada del Corki

scrrpz

gg para mym

WiLLy2002

Ese support, admin de la esl, por cierto.

Mym la segunda, mare meua xD, yo creo que estaban confiados.

#1997 Está ahí por ser admin, nothing more.

1 respuesta
Spank

Pues será admin de la ESL pero en el primer partido mal, y el segundo peor.

¿Está ahí por ser bueno o por algo más? Vosotros que sabéis del tema xD no lo conocía de nada pero me ha dado una sensación no muy buena conforme al buen equipo (aunque MYM lo ha merecido y ha sido superior).

#1996 Cuando has dicho que era admin y he visto el nivel algo me imaginé, gracias por confirmármelo xD

1 respuesta
G

Menuda puta mierda de partido... así en lineas generalisimas.
El tal adry más manco que el capitán garfio y babeta no ha metido un combo de alistar ni patras.
No sé y el surrender en las dos... un poco "lamentable"... es que joder... una mierda de partida.

SuGaRaY

"He timeado mal el dragon, y en vez de contar 5 he contado 7".

Buen drake spawneando cada 5. Asi de bueno debe ser xddd.

1 respuesta
scrrpz

#1999 haha ya ves me e kedado pensando varios segundos cuando le e oido xq lo a dixo tan convencido >,<

ocbblack

acaba de empezar una partida oddone con sejuani , por si quereis ver a sejuani

angina

acabo de ver la partida mas awsome desde hace tiempo xDD

TheOddOne con mundo jungla, katarina bot con mf vlad mid y wukong solotop

vs

nunu jungla, yi con mf bot, vlad mid y el otro solotop no lo recuerdo

vlad y mf en el team de oddone eran franceses trolls, fedean bast0t3 y hacen leave, pues 1h15 min de partira y ganan 3v5 con kata y mundo carryng like a boss

1 respuesta
Spank

Psché, una como esa nos echamos el otro día Negrinho, Mapache y yo, acabamos 3vs5, para más alegría los 5 eran españoles faltones y para más alegría les ganamos.

Ganarle a un español bocas que se ríe de tí porque es "mejor" que tú porque te faltan 2 > all.

#2004 Y la sigo criticando xD no se te olvide nunca!

1 1 respuesta
B

#2003 , si, en esa partida en k criticaste mi build con Kog Maw xD

#2003, pero si esa build es destroyer xD, ademas la cogi de un enlace que pusiste tu precisamente! xd

2 respuestas
Kazhenks

#2002 Partidas al lvl < 15 en EUW serious business ademas el vlad y mf iban con builds generadas aleatoriamente haha

Spank

#2004 http://solomid.net/guides.php?g=11435 Toma anda, toma...¬¬, ¡Que no quiero culpas después de tus aberraciones!

1 respuesta
B

#2006 , demasiado aburridaaaaaaaaaaaa. Me quedo con la de AS, me puede venir un Nasus, que me lo paso por la piedra igualmente xd.

1 respuesta
Kazhenks

#2007 Un Nasus, que no baja 95% AS, claro claro

1 respuesta
B

#2008 , 95%, me seguiria quedando con 1.x de AS, y ademas quitandole un porron de vida en cada ataque. Ojo, no digo que sea la build definitiva, pero he llegado a ganar partidas, en las que ibamos perdiendo 5-30. Llegar a Madred y decir GG.

1 respuesta
Kazhenks

#2009 No digo que no funcione pero, suponiendo que tengas 2.5 de AS, Nasus te deja en 0.2 AS o asi just sayin

Has ido a poner el peor ejemplo creo yo xDD

Tema cerrado