La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

como me pisas las comentarios....... xd

B

#20189 hola justo antes de pillarse el sunfire y tal ya desmonto a 2 en medio sin objetos tambien.

Ahora resultara que Rengar no esta subido de cojones xDDDD

ocbblack

Vamos, que rengar necesita un nerf, oh,, que lo acaban de hiper nerfear..

Ese personaje da igual que lo nerfees, el estilo de juego qeu tiene destroza.

1
B

Si, en tu mundo donde segun tu todos los champs son ultraviables y no existen champs OP.

"hypernerfear" si, supermeganerf.

Repito, el "tons of damage" lo hizo antes de ir 7-1 , iba 2-1 y ya se cepillo a 2 en medio con la punta del nabo solo llevando spirit visage y HOG.

1 respuesta
Tig

los comentaristas dan grima...

B

a mi me parece que esta ahora mismo equilibrado con su roll, jayce tiene un poco de menos danio pero lo compensa con bolazos desde cuenca y mas versatilidad, darius tiene aoe trap y 1on1 te mata a autoattacks con pasiva y ulti te llames rengar o teemo pero es de jugadas plano, riven con la movilidad adecuada y 1 priemra sanguinaria con el combo Q W, ulti usado y tirado te baja a todo el ekipo al 30% segun como te posiciones/muevas/juegues. Aunque no te discuto que de todos estos me sigue pareciendo el mejor en el computo general pero muy poco

B

el nigga empieza game, corred insensatos

pkjn

Veo 30 comentarios nuevos, ¿Que estais viendo?

montal

Oh Aphromoo nuestro dios :D

ocbblack

#20194 tu tienes una comprension lectora un poco afectada, lo que has dicho en tu segundo parrafo, es lo que quiero decir yo en el mio, entiende antes de hablar lo que dice la gente.

1 respuesta
B

#20200 que entienda el que?, tu dices que lo han hypernerfeado, y mi 2º parrafo es ironico respecto a eso. Que tengo que entender?, Rengar es una puta mierda OP que destroza sin objetos y dando cabezazos a teclados. Es mas, da igual que te meen en linea, luego llegas y destrozas igual, lo he visto ya 91289138192 veces.

1 respuesta
B

spank deberia hacer gift de este graves y ponerlo en el topic

A

#20201 se te ha olvidado un pequeño y gran detalle... están jugando con el parche anterior... el de Elise no lo ponen hasta el día 30

1 respuesta
B

#20203 no se me ha olvidado, simplemente no lo sabia. Aun asi, el nerf me parece una puta mierda.

1 respuesta
A

#20204 de todas formas TPA ha barrido como ha querido xD

pkjn

Sobre lo de rengar, los que vi, siguen asesinando descaradamente

morel10

Buenas, acabo de llegar no he visto nada más que a aphro que por lo que parece está de duoQ con Wings, WINGS A MME YA! :D

montal

Que crack es Aphro xDD

personaje

Vaya remontada de Aphromo y Wings, madre mia

mecmec

Vaya partidaza de aphromo... pero vamos es lo que tiene pantheon en late.

morel10

Me gusta mucho wings, además se complementa mucho con aphro que habla poco mientras juega, y él juega tipo arena en el wow, dice TODO lo que va a hacer

A

a las 19:00 M5! voy a poner aviso

Nozrwell

porque hablan sobre besos,sabores y lenguas?

A

http://es-es.twitch.tv/colalin

B

como te juega sora jajajaj
menudos big plays

1 respuesta
Aegar

4 - 0 al minuto 2 aphro

bg ez

A

#20215 lo de Araneae tiene delito, que pesado con CLG

B

ya esta kevin ruseandole elo al top mundial

A

Superaze cambiará de Lulu alguna vez?

A

Que paliza xDD

Tema cerrado