La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Whiteness

#2039 A mi me ha extrañado no verle con algo que aguante a Alex Ich viendo los picks de la IEM, y lo mismo con Darien y Vladimir xD

brakeR

menuda broma xdd 7-0 en 8 min xdddd

Eveyx

Vaya meada xD

brakeR

11-0 en 11 min xddd

G

M5 sin wards? no necesito ninguna prueba más para saber que están trolleando.
Esto es un puto montaje.

Eveyx

La que le ha hecho Wickd jajajajajaja

scrrpz

vaya broma de match xd

Spank

No entiendo nada

ArcSTAR

Pues no se donde está el troleo. Están recibiendo ostias porque sí, no ganan nada perdiendo. No van a descubrir tácticas de CLG ni nada de eso :\

Anonimus

Una mierte, un minuto.

ZeroX_r00lz

He llegado hace 5 mins y me veo a M5 comiendo a mansalva y haciendo backs a base antes de llegar al min20?

WTF ITS GOING ON xDDDD

G

Ahora de pronto, las skills las tiran a no dar y son los peores del mundo... venga hombre... putos rusos.
0 wards, 0 todo... antes el yi no hacía ni AA... veeeeeenga hombre, esto huele.

10-Totti-10

ha estadao igualada

Spank

J

Están de vodka y putas hasta el culo con el premio de Kiev.

2
Spank

A ver qué tal el match 2

Eveyx

Que miedo le tienen a la Anivia de Froggen xD

ZeroX_r00lz

No voy decir que esten manqueando a proposito... pero ya solo con el comienzo de la partida se ve que no estan jugando a enseñar todas las cartas. Solo cubren bufos y ni salen de su terreno

Eveyx

Que ha pasado en este último? me he ido 5m y ha acabado wtf

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#2059 Nada que se ha caido sona y han hecho remake

Squall9

ahora m5 vs sk=O! haber que tal 8D

dicon

Spank me ha mandado un mensaje de que viniera a poner aqui live y arriba un stream, alguno sabe a que stream se refiere? (no me lo puso en el mensaje) y si seguis necesitando el live? (el mensaje era de las 19.30)

Lo pregunto aqui para en caso de hacer falta ponerlo mas rapido de que el vea el privado y conteste.

2 respuestas
kAiSerr

#2062 http://www.millenium.org/home/milleniumtv/?chaine=lol_tv

El stream al que se referiria supongo que sera este,es el torneo de Millenium y el partido es M5 vs SK

Eveyx

Le han hecho counter 100% a Oce

#2062 El partido que hay ahora: SK vs M5

http://clgaming.net/live/2048-sk-ocelote

1 respuesta
G

#2064 si SK aun no tiene AP carry no le han hecho nada... lo que no entiendo es esa manía de autocountearse cogiendo GP sin saber el top de los otros.
M5 pilla morgana... pues SK tiene que coger sona y jungler... simple.

Isakito9

Que cara de pocos amigos tiene Oce jeje

dicon

No puedo poner esto : http://www.millenium.org/home/milleniumtv/?chaine=lol_tv en postit, no lo pilla el tag de video creo.

Os dejo el live.

Isakito9

Que grande oce con su TF

Isakito9

Y otro gank mas by Oce

Xoid

Joder 10/3

Tema cerrado