La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Isakito9

#180 Eso mismo iba a comertar ahora jajaj

Spank
  • Password...

  • DON'T SAY!!

Isakito9

La primera vez que tengo q ver a shusei por otro stream, aunque bueno ver jugar a Cynate no es quejarse xD

1 respuesta
StKK

You cannot join cuz u are in game 2001111... WTF!?

:D

Spank

La que están liando para empezar partida xD

Spank

con quien coño esta hablando wickd! xd

S

Oo

Asecas

ocelote flameando y metiéndoles mierda a los thermaltake por el stream porque tardan mucho... jajaja

Spank

#153 #113 http://clgaming.net/live/801-araneae

Qué hacemos?? Qué hacemos?? xDDDDDD Lo metemos en los streams?? O el Ibex35 me denunciará?? Necesito opinión MV xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#189 Tarde o temprano su empresa comprará los derechos para aparecer en este thread xD

Los pelicos que lleva son épicos.

1 respuesta
Spank

#190 Nos va a hacer una OPA hostil HeXaN??? Tú crees??

1 respuesta
HeXaN

#191 Lo creo, por eso es mejor ponerlo; así nos evitamos futuros problemas. Pueden comprar MV entera.

Spank

#92 Te estoy viendo en el stream de Araneae!

:ninjaedit:

Hay unos cuantos nicks que reconozco de MV que estan en el IRC xD

10-Totti-10

dios que careto, lo acabo de abrir y me ha saltado el antivirus

EDIT:ah no, que se había bueggeado, solo se ve una ventana...

Spank

Wickd y un equipo de trolls que están jugando de cachondeo pueden ganarle a 5 españoles (al menos 3 se que son españoles) jugando en serio...joder xD

StKK

Ocelote haciendo el dowantello con su perro mientras buscan premade 5v5, que pena me da xDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#196 No tiene que darte pena que él tenga perro y tú no.

1 respuesta
StKK

#197

1- Tengo perro (unos cuantos más bien).

2- Me ha dado pena la situación y cuando le hablaba al perro diciéndole chorradas varias, pero bueno que dije ésto simplemente por si alguien quería ver el streaming, nada más.

PD: Los rivales son M, por fin un partido decente en streaming xD

1 respuesta
HeXaN

#198 It was just a joke, bro.

1 respuesta
Spank

Menuda paliza de M, pa-li-zón.

Nasus OP

HeXaN

Repasito de M a SK xD

KaPLaNQL

kogmaw op no??? xDDDDDDD

laksiouer

el lategame de nasus y kogmaw es jodidamente OP

1 respuesta
HeXaN

#203 Kog'Maw llega un momento en el que su crecimiento para, pero Nasus sigue subiéndose el daño de su Q...

MaLkaS

Veo el stream de Ocelote a las 6, veo que un Mordekaiser le destruye en mid.. me piro, vuelvo ahora mismo, me da por ponerlo y en efecto, acaba de pickear a Mord xDDDDDDDDDDDD

HeXaN

Ocelote soleándose Nashor con Mordekaiser y el fantasma de Tryndamere.

1 respuesta
Isakito9

#206 Ha meado demasiado con morderkaise

1 respuesta
HeXaN

#207 Es lo que tiene llevar un Amumu y una Sona, que Mordekaiser se mete entre todos y hace el horror.

Por cierto, estas son las runas que ha usado, por si a alguien le interesan:

StKK

#199 Lo sé, pero no ha tenido gracia hoyga xD

Spank

Enorme Elementz xD Está jugando con Sivir con el aspecto del PAX y la borra una Akali del mapa con un Brand capullo que pasa de ayudarlo y que gastó el ignite a una soraka con 12 de vida para que Elementz no se llevase la muerte.

Elementz: Why you run?
Brand: Why do you attack??
Elementz: Because I'm Tron Sivir

You win this time!

Se habrá tomado algo seguro porque está comentándolo todo y tiene un cachondeo encima xD desayunito's elementz's

Tema cerrado