La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

A

#21090 no sé quien es peor Elementz o Voyboy, PDD es muy buen Top yo creo que contra m5 les pudieron los nervios

B

yo intuyo ke se ira a crs porke va a anunciar algo pronto y kien conio va a kerer a semejante patata si no los ex-amigos de hotshot y mas teniendo a westrice top

A

El meneo que le está metiendo Weixiao a Kid es de ver

B

a porke va corki, trinity i ga del tiron?

B

ah pos no a pillado spadon

A

Como juegan macho, el año que viene que pase M5 y CLG.EU directamente a s2 como hicieron con WE

B

loooooooooooooooooooooooooooooooooooool ke mal we. Y ese viktor legendario luchando a mele jajajaj

A

Tiene cojones trollear con Viktor teniendo a Ori al lado xD

Spank

Está jugando muy bien a Viktor

1 respuesta
B

conio ke si bien, ke a ganado la tf

A

#21099 pero este tío te juega los APs más raros lo raro fue lo que hizo en la season 2

A

All matches are Best of Five
In all matches, the final game is Blind Pick while other games are Draft Pick

Es bo5 eh? un 2-2 y vemos a Misaya con TF o que

1 respuesta
B

#21102 asi deberian ser todos los torneos, ke pasada. Tenemos lol hasta la siesta

Muitos

Y este torneo q e lo q e!

A

Increíble :S

B

ke defensa mas spartana, sin baron esto lo pierde ig de ace

1 respuesta
A

#21106 veo a WE muy fuerte

1 respuesta
B

#21107 ese ulti de oriana te responde por mi y por ti ajajajaj, al piso viktor

1 respuesta
A

#21108 y como el Lee instantáneamente ha saltado para reventarlo, esos reflejos asiáticos

Muitos

Orianna es el mejor ap mid..

A

Es increíble como pilota ese Corki

B

ese lee con iron solari lol

B

la pasiva de oriana no me parece justa, le permite farmear en early como un ad antes de ke los demas ap tengan habilidades para limpiar waves, encima sus habilidades sin ap escalan de puta madre tiene bajo cd asique puede rusear mana al principio. Deberia tener una desventaja como mayor cd o menos dmg

1 respuesta
A

Yo creo que no vamos a ver un blind pick... a ver que pasa en la 2º partida, pero en la primera WE la ha tenido de cara en todo momento

A

#21113 Ori me parece Op, pero hay casos más graves

B

Tu piensa sora, ke ig gano uno de los primeros combates con viktor a mele. No veo tanta diferencia pero es ke al final oriana es mejor ke victor, corki repartia 15 veces mas ke ezreal, y jayce vs jarvan no tengo nada ke decir ke no sepamos xd

A

Que cansinos dejar de banear a TF macho, es imposible ver a Misaya con TF

A

Como huelen ya estas setups madre mia

Spank

Hombre también es lógico que lo baneen xD

1 respuesta
A

#21119 ya ni se acordará de como se juega

Tema cerrado