La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

montal

Y yo que me alegro. puto teemo xD

personaje

http://www.talesofthelane.com/en/team/fnatic

Pre-Season 3
On October 25th, 2012, SK Gaming announced a roster change as YellOwStaR was replaced by Candy Panda just prior to the Tales of the Lane tournament.

mecmec

Poppy en top molaría mas para el equipo de enanos.

B

ie en 17 min, a esa tristana o la paran ya o carrylea toda la partida

1 respuesta
A

#21184 es el main de Toyz... por otro lado IG ganando xD

B

sera de bebe cabron, estas a tantas cosas a la vez ke vas a implosionar

A

Sí de Bebe sorry xD, y le decían como la usara en torneos se llevaba sanción económica en su sueldo

1 respuesta
B

lo dicho, imparable ya

1 respuesta
milgram

#21187 por qué no le dejan usarla????

1 respuesta
A

#21188 deja que pille BT

#21189 Supongo que no es competitiva, así que está avisado, aunque con el nuevo buff quien sabe..

B

me parece como poco digno de mencion el farm de stanley con un poderoso 1/5 xD

1 respuesta
A

#21191 ahora va el 5º partido de IG vs WE, a veces pienso que está amañado estas cosas... SIEMPRE HAY 5º PARTIDO

A

OMG el dinero de Bebe al min 28 12k

B

el ulti de amumu p-e-r-f-e-c-t-o si no este ekipo se como un pene de gordo con o sin nashor

A

dat Lilballz

Muitos

El farmeo de Bebe... qle pasa a ese tio?

1 respuesta
A

#21196 y la remontada de Stanley?

milgram

La build de Amumu es deepballs

B

primera q ke falla lillbalz, min 30

Muitos

todos los enanitos correteando xD

montal

Stanley es brutal. ha empezado 0-3 y ha acabado casi el que mas oro de su equipo juntoc on tristana

A

Tristana de otra galaxia, todavía me pregunto como subió el elevador ese con Lilballz y Stanley

B

0-3? yo creo ke 0-5 aunke 100% seguro 1-5, y mantenia el farm con irelia, RIDICULO

1 respuesta
A

#21203 tu crees que está amañado el IG vs WE como lo estuvo AZF y CLG.EU?

Link34

Wat, que me he perdido? Que han amañado?

1 respuesta
A

#21205 2-0 de paliza y se ponen 2-2 siempre pasa

1 respuesta
B

si amstrong gano 50 tours dopado, todo es posible amigo mio xD

Link34

#21206 Eso significa que la skill de los dos equipos se asemeja, vamos, yo no lo consideraría como amañado a no ser que fuese algo muy cantoso

B

yo por ejemplo dudo mucho ke en un torneo americano se amanie nada, son muy limpios para estas cosas en cambio en un torneo chino o donde haya chinos (que no coreanos) me creo todo, alli el futbol y los deportes en general estan todos amaniados y es algo ke sabe todoe l mundo

A

El problema de esta Season es el Snowball, a la que empieces bien la partida muy difícil la pierdes tiene que haber un gran Throw

Tema cerrado