La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Lo dicho. GG.

morel10

A todo esto quién es el top de Blaze?

B

Lo ha tenido regalado al final, no había forma de que el otro equipo le hiciese focus

Muitos

Es Flame, lleva unas semanas con el equipo.

B

Es lo que pasa si llegas a late contra una Vayne y un Karthus. Digan lo que digan, el karthus ha hecho mucho. Aún encima es que lo de Zyra es... no me extraña que le caiga el nerfeo. El poke de Jayce ayudaba mucho a evitar que se apelotonaran en las torres y la verdad, muy bien pensada la cosa por parte de AZB. Una lástima para Najin, pero no han sabido matar el partido.

MEJILLONNN

#21833 creo que no sabes mucho el por qué del título, de chupipandi poco, es más, lo hace un poco a modo de burla, supongo que con buena intención pero es así. A mí me hace gracia pero de chupipandi tiene poco, ya que Spank si alguna vez comenta algún cry mio, me suele criticar que tengo poco farm y cosas así, y el 65% de los que lo hacen postean cosas parecidas xD

On topic: Entonces el equipo este spanish tiene buena pinta no?

B

flame no me inspira ninguna confianza ya se lo dije a sora en su momento. Sustituir a reapered no lo va a tener nada facil

mck-tuet

hay algun torneo / stream importante abierto ahora para ver ?

Spank

cyrosify

http://www.twitch.tv/lonestarclash2?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=clgaming.net

clg.eu vs orbit empieza

cyrosify

Por cierto scarra de caster :qq: :qq: :qq:

FraG

scarra n1, me encanta con el sombrero jajajajaja

jadgix

Froggen con lee sin y wickd con rumble (por fin empieza a entrenar APs para top xD)

cyrosify

Si wickd lleva un par de dias con rumble, froggen siempre es espectaculo

jadgix

¿Veis mal la imágen, como pixeladísima?

1 respuesta
cyrosify

#21855 si es como paso en la mlg tambien, cuando acabe el partido o dentro poco lo arreglan.

Bright_Fenix

Sona no sé jugará si sacan el HoG, no sé qué pasará exactamente pero es un insta blown. ./

cyrosify

Froggen ya va a sacarle 50 cs a todo el equipo contrario xd

Muitos

Esta gente son mu malos xD

Bright_Fenix

Qué Curse son los que están invitados al torneo? EU o NA?

Muitos

NA

cyrosify

http://leaguepedia.com/wiki/Lone_Star_Clash_2#Results

mck-tuet

un stream que vaya bien de lonestarclash ?

cyrosify

Estan arreglando lo que se veia borroso.

Lecherito

Cowboy Scarra 975 rp

Spank

Stream en el live

cyrosify

Ya llego spank :P

Spank

Y avisado en el grupo

Zerokkk

#21825 Vuelvo a preguntar.. ¿Qué pasó con #1? Estaba curradísimo antes y me molaba pasarme de vez en cuando a informarme de algún player para verlo, pero ahora no hay nada, fue borrado.

1 respuesta
Spank

#21869 Pues no lo se, como tienen permisos de edición de #1 unos cuantos supongo que alguno lo borraría, y espero que sin querer. Estoy trabajando en una nueva versión.

Tema cerrado