La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

ocbblack

#2155 no, puso 120 ;)

1 respuesta
scrrpz

spero q ahora no le entre esta tonteria a todos los torneos , sinceramente es tarde para pararse a pensar en el dinero q sacan , simplemente kiero ver otro match como el ultimo

Cipaj

Si los organizadores del torneo dan dinero al ganador (sinceramente no lo sé) me parece lógico que quieran todos los viewers para ellos, que para algo se han molestado en organizarlo xDD

Edit: ojo que Oce lleva razón que si M5 stremea pues él también, nos ha jodido.

2 respuestas
KRiPToN

#2161 no, 180 ;)

2 respuestas
Bright_Fenix

750 euros para el primero me parece suficiente como para coger todos los viewers posibles :/

KRiPToN

#2163 El problema esk se les a ido de las manos desde el primer macht de la tarde porque todos los ekipos han stremeado y no les han dicho nada

Asecas

porque COÑO tiene que tener es mierda de cliente de irc?? es el mirc a pelo colega con el fondo blanco que a estas horas es como si miraras al sol, como molesta

ocbblack

#2164 si te fijaste bien, no habia opcion de 180, pasaba de 120 a 240, y puso 120 ;)

1 respuesta
babri

pues yo veo lógico que oce haga stream la verdad...

Spank

#2164 #2168 -> #2151

1 respuesta
Anonimus

Que está explicando de los premios? Que alguien traduzca! xddd please

ocbblack

#2170 y es lo que dije yo, aparte, es muy simple, mirad la hora de ocelote de su ordenador, y mirad la vuestra, tachán! 2 minutos ;)

bigredbus

ha dicho algo asi como: yo organizo un torneo, pido una baza a todos los teams(rollo una inscripcion) y les digo que aun asi ganaran dinero.

Spank

Shyvanna, Galio y GP bans por parte de SK

Como decía el gran Montes: Mieeeeedo, tengo mieeeeeedoooo

1 respuesta
sONFIL

Joder.. al ver a ocelote me a entrado hambre... :(

scrrpz

esto es bo3 y van 1-0?

1 respuesta
Whiteness

#2174 Banearon a los mismos en Kiev y les salio mal.

KRiPToN

#2176 Uff ryze :S eso es media partida para M5

sONFIL

#2163 1ª Clasificado: 750€ - 2ª Clasificado: 250€

Spank

Oce es bueno para los bans, uno para el equipo y dos para mí, me encanta xD

SyN0d

Voli? wtf

Lecherito

Vaya mierda de pizza se esta comiendo gl

1 respuesta
A

Señores, lleva mucho tiempo ocelot3 jugando con rango ad? o me he perdido algo..

2 respuestas
sONFIL

#2182 parece que tiene moo.. XDDD!

#2183 ¿Sabes lo que es intercambio de personajes? Pues eso van hacer..

1 respuesta
Spank

Ahora lo cambia xD

ocbblack

#2183 hombre te has perdido el sabes que se cambian los heroes casi siempre al finalizar la eleccion.. el siempre va ap medio " siempre " ^^

1 respuesta
L

Stream about pizza. Fuck year!

babri

pizza a lo grande!!! xD

malarrasa

anda , si son los rusos , jajaj aver que pasa

angina

que puto asco de pizza colega...

btw hay alguien de SK stremeando? que ocelote me saca de quizio mirando el irc cada 30 seg

2 respuestas
Tema cerrado