La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

morel10

Lo malo es que con un simple ban a ver qué juega.. lleva bastantes partidas seguidas jugando rengar

B

Ahy le banearon a los 2 de hsgg vamos a ver que tal

morel10

Malphite incoming

B

y este teemo ?

jadgix

Lol plz, teemo.

morel10

like i said xD

morel10

doble cambio de lane?

jadgix

Yo creo que sí.

morel10

pues nop

B

Aprovechando que no hay mucha gente conectada tengo que admitir que hsgg es bueno farmeando,su problema viene despues

morel10

permíteme que discrepe..xD, pese a llevar un potente counter de malp, su farmeo deja bastante que desear para jugadores de este nivel

B

Pero en otros juegos me he fijado y a mi me parece bastante regular,claro lejos de los jugadores top de esa posicion typo shy,stanly , etc

morel10

no hace falta irse tan lejos de NA, mismamente Voyboy o wingsofdeath le podrían dar clases..

B

WOW Hsgg le robo el penta

B

kien gano?????????????????????????????????? habemus hotshot on ipl5?

Spank

#23574 #23575 muchas gracias guapos, ya echaremos un Dota para celebrarlo.

1 respuesta
M

Menudo partido entre team op vs kt1

1 respuesta
B

#23807 sr. como kedo prime
?

1 respuesta
M

#23808 ganó... 1.000E más para el mejor team de NA

B

no me imagino la ipl sin el sr.hotshot liandola jajajajaj GRANDES JODER.

1 respuesta
M

#23810 a ver.. lo de ayer no es la IPL... la IPL creo que la juega mañana contra dignitas.. o hoy.. estaremos informados es un round robin a bo3, que va ganando Quantic(Ex-Orb)

  1. Quantic Gaming 1-0
  2. CLG Prime 0-0
  3. Team Dignitas 0-0
  4. Absolute Legends NA 0-1
B

mierda tio como me desilusionas

M

Madre mía como están subiendo los Zyra bans

B

cuando pongan los nuevos items yo supongo ke se pondran duros los support ap como lux zyra fiddlestick

1 respuesta
M

#23814 por el momento solo benifician a Zyra con los cambios xD, deberían haber cogido el bo2 para las finales del mundial... cuanto más me acuerdo... peor formato era las finales de s2..

mck-tuet

#23806 Pasalo muy bien crack

M

Menudo partido xD, dat hiro

M

Vaya grab loco xD, empieza MAKNooN pronto

Muitos

Diana gg. Ella sola contra sona+kog, mueren y ella sigue viva

1 respuesta
M

#23819 pero tu has visto el grab que le ha metido a Kog, que no ha hecho nada en esa TF?

1 respuesta
Tema cerrado