La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

jadgix

#24027 pero hay que admitir que el robo de baron y dragon después del backdoor estuvo genial.

1 respuesta
LexisACM

#24028 Las botas de berserker no es unas botas que me gusten, a veces hago como Genja y voy por algo más defensivo, aunque depende del carry que lleve. Las mercury aunque lleven full ad para mi es muy pasable espc para Shyvana, igual alguito por la Q de Yi... pero bueno. Yo compraba tabi igual.

Bright_Fenix

Ahora qué y quiénes juegan? Fnatic y MYM me imagino, no?

M

Dejo Fnatic o pongo M5? dentro de 10min?

montal

#24031 Se, momentos claves de la partida. Lástima que Spank no lo vea de ese modo xD

Ahora en un ratito M5 vs ForellenlordTeam (ATN)

W

Yo viendo tal tontería me he puesto a hacer otras cosas. ¿ocelote lanzaba lo de quedarse de piedra 2 sec en mitad de una team fight con full de vida? Joder, lo envidio, que guay es, yo en ocasiones muero sin lanzarlo xk no me dio tiempo, el por lo menos lo lanza antes, jajaajaja.

eimdal

Viendo ahora a Fnatic, ya se podría quedar Rekkles de ad.

1 respuesta
Bright_Fenix

Puedes poner los dos, no? xD Así como estaban los de aprho y tal.. :D (K)

B

#24037 no estuvo entrenando con ellos Yellowstar?

1 respuesta
eimdal

#24039 Si, pero prefiero a Rekkles. Ademas, Yellowstar si hacen gaming house no se quedara por lo mismo que se ha ido de SK.

Asecas

estoy viendo fnatic, avisad cuando empiece m5

LexisACM

Ya están jugando.

B

Te engancharon Peke

eimdal

Luego la gente dice de SK, pero Fnatic hacen una tf que dan vergüenza últimamente...

Asecas

cual es el stream de m5?

montal

http://www.own3d.tv/Shockwave2k

Asecas

fnatic acaba de terminar

W

Debo admirar lo que ha echo esa irelia para stunear a la vayne de fnatis. Nunca he jugado a irelia, pero me ha parecido un gesto ágil de mente.

P

¿como han quedao Fnatic y SK?
espero que no hallan perdido los dos...

B

Pues lo han hecho.

montal

Que bueno es Alex Ich

B

como meten las bombas de alex no? jajajaja

M

Y eso que fue buenísimo el wall

morel10

pero qué? cuál de los 4 streams véis?xD

B

Ninguno.

http://www.own3d.tv/Shockwave2k

morel10

oh , mercy bro

mck-tuet

En que stream se ve mejor ?

jadgix

Yo me estoy durmiendo viendo m5 vs ATN, ya me diréis como ha acabado, yo lo chapo y voy a ver a froggen.

m4andg4

LOL

m4andg4

Quienes están jugando en el equipo de ocelote ahoramismo?

1 respuesta
Tema cerrado