La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

gontxo_nos

Esto es un Rebroadcast, no?:

http://www.own3d.tv/MLGLoL

W

¿que estáis viendo?

M

Ese Olaf es la ostia

W

no os sorprende un poco ver a lee sin con bot 350 gold, 2 ward y oracle ya? o es normal eso en los lee sin?

montal

Es normal en los Koreanos. Vaya tela el jax tankie xD

1 respuesta
W

#24425 pero es que el lee sin tenía arriba al jax para gankearlo sin ward, y está con el oracle deswardeando abajo. ¿se supone que al principio se gankea top no? por que no hay ward y demás... aparte de que su olaf no está precisamente guay de farmeo y tal. No sé, debería marcarse prioridades.

B

como esta comiendo blaze, gg

M

Lo de KT es para mirarselo... en sólo 1 mes

the

No es el equipo B de KT?

1 respuesta
mck-tuet

Un stream que se vea mejor vv'

gontxo_nos

2 bacteriofagos Jax, xD.

M

#24429 Blaze es el equipo B de Azubu... y para mí es mejor que Frost.. son teams hermanos no hay nada de canteras

1 respuesta
the

#24432 ya bueno, pero cuando un equipo se llama A y B quiere decir algo no? si no que les pongan nombres como azubu o najin :P

1 respuesta
montal

Y ahroa vende el Phage xDDD

Bright_Fenix

Pues si se mezclaran los Azubu... jajaja

Para mí:
Shy >
rapidstar >
Cloudtemplar >
Cpt Jack >
Madlife/Lustboy (realmente no sé quién es mejor aquí) xD

1 respuesta
M

Reapered... vuelve :(

#24433 si que son diferentes xD en Korea no hay teams cantera son hermanos

montal

Madlife ftw

M

Mi merge team sería..

Top: Shy (Sería reapered sino se hubiera ido)
Mid Rapidstar/Ambiti0n me gustan los dos
Jungla: Helios (me gusta la jungla agresiva)
Bot Jacky y Madlife

the

#24435 vamos que solo cambiarias a woong por jack xD

1 respuesta
B

os estais liando, el ekipo(azubu, najin) lo forman un conjunto de patrocinadors, gaming house, managers,etc.... Y dentro de esos ekipos hay varios rosters, (blaze-frost/A-B) o como podria ser Fernando alonso-Masa con ferrari

1 respuesta
M

#24439 y Cloudtemplar por Helios... sería super eficaz para matar el counterjungle de Lilballz

forcem

no 480? pero esto que es!!!

M

#24440 es cierto, y por eso son tan buenos, porque a la que bajan su rendimiento los patrocinadores los abandonan (mírate el caso de Xenics)

M

Lustboy dando la partida xDDD que bueno es con Lulu por dios

B

al borde del cuadra, como se han kedao corki y olaf apunto de perder la partida si mueren xD

1 respuesta
M

#24445 ese Olaf me recuerda a HSGG

1 respuesta
mck-tuet

Mierda de stream quality vv'

1 respuesta
W

Es que los juegos en el pais de ellos, es como el muay thai en thailandia. Si te quemas y bajas el nivel, viene por debajo gente con mucho progreso y que te disputa el puesto al mas minimo bajón.

B

#24446 al de hace unos meses, el ke te perdia partidas, ahora....... here we go

M

#24447 yo por 5E al mes lo estoy viendo de puta madre :) , es de los poquitos torneos que se lo curran tanto

1 respuesta
Tema cerrado