La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

madre mia, ke movimientos

B

alguien a visto el robo de nashor 1vs5?

1 respuesta
DotA--do

#24512 Dando duro hsgg. 1v5 y todavía tenían que correr de el xd

1 respuesta
B

#24513 ha sido increible, la perfeccion en estado puro, desde ke aprovecho alevel 1 a invadir y romperle 2 waves a vlad, no recuerdo haber visto mejor partida de 1 persona ke me llamen loco pero me e kedado a cuadros

2 respuestas
T

que ha hecho exactamente? en soloq? o en partida con el equipo?

DotA--do

#24514 ademas en la segunda wave le han venido diana y mao, y se escapa tmb.

La verdad que puede que algunas veces tenga errores, pero esta partida ha sido perfecta, desde aprovechar el invade enemigo, hasta el robo 1v5 de baron.

Muitos

#24514 para mi siguen sin tener credito alguno hasta q lo vea no dar verwenza en una lan xD

M

Suerte... la MLG la ESL y LA DH se van a unificar en 1... ya me han chafado el día con Namia..

M

Nerf a teemo en s3 :(

Muitos

que pare de gemir hotshot xD

B

Partida perfecta? Se iba solo por donde le salía de los huevos mientras su team la palmaba 4vs5

AktioMan

Creo que Giants ha ganado su primer partido del Qualifier :P

LexisACM

Qué poca confianza con los rusos, lux xDDD. Yo espero que todos anden a máximo nivel para la IPL5 sino no tiene gracia.

M5 va a jugar contra iG, LGD (si es como el equipo de dota2 ... ostias aseguradas) y WE, aunque en leaguepedia dicen que solo será 2 show matches http://leaguepedia.com/wiki/Tencent_Games_Arena_Grand_Prix/Winter_2012 . Dicen que han comenzado entrenar 3 - 4 días antes del torneo Totl luego del descanso por la culminación de la S2, lo cual me parece poco precavido faltando tan poco para la IPL, pero bueno mientras sigan mandado vodka a mi casa seguiré apoyando.

Diamond y Darien haciendo caretos, y este último seguro se agarró a la Nidalee, cual HSGG. En fin, cada vez queda menos tiempo, espero luego no comerme un trasto de aquellos.

2 respuestas
WiLLy2002

Giants ha ganado su primer partido ahora toca gamed, en caso de ganar a estos otra vez Curse, supongo que si juegan vs Curse estara en el stream de la esl.

M

#24523 te digo lo que veo, y te digo que hoy Flame y Helios han estado horrorosos contra ktb

El tema es que ese torneo es a unas horas muy duras

1 respuesta
LexisACM

#24525 Pues nada, hoy seguro han estado fatales pero malos días los tiene cualquier equipo, igual que en los deportes.

1 respuesta
M

#24526 la TGA empieza a las 6 de la mñn :S

Muitos

como esta crs joder xD

LexisACM

En mi horario no lo veo fijo, pero luego seguro consigo algún stream... espero.

montal

#24523 Dat Nidalee

bigredbus

siempre que pongo el stream sale crs, encima contra equipos malos xD

B

Crs y Eclypsia a falta de Clg.eu y M5 son los únicos que valen la pena ver y GIANTS! porque son españoles

M

Que guapa la UI nueva no? a ver cuanto tardan en aparecer los de DOTA

montal

El enlace de los Brackets no va

1 respuesta
B

No los invoques xd

mck-tuet

#24534 http://www.esl.eu/eu/lol/west/masters/cologne_2012_2/rankings/

1 respuesta
montal

#24536 Thx, el que copió el enlace copió los puntos suspensivos xDDD lo fixeo

1 respuesta
mck-tuet

#24537 haahahahhaah

Dino6c

http://www.esl.eu/eu/lol/west/masters/cologne_2012_2/rankings/

morel10

Buenas, acabo de llegar, algún partido en breve?

Tema cerrado