La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

nokfom

Una verdadera pena lo de Giants.

RSN

Que ha pasado ? xD

montal

Joder, no he podido pillar ni uno xD

Y no es culpa de Blitx que se haya ido la luz en todo su barrio xD

M

02:00 - 07:30 IPL5 Wildcard Qualifier
IGN Pro League 5 Wildcard Qualifier
Casters: TorcH, Nick Allen, Baron, HatPerson

Round robin
CLG Prime vs Quantic Gaming
CLG Prime vs Absolute Legends NA

»Popout Stream

Website

Leaguepedia Page

1 respuesta
Sparty

Llegar a una final on fire y que se vaya la electricidad en todo tu barrio. Epic fail.

B

#24814 asi luego te pierdes la ogn...........

1 respuesta
M

#24816 creía que era mañana macho.. me ha timado el puto calendario.. que coraje me ha dado perderme a RS con LUx

Nanetada

Bueno, tras hablar con el admin y eclypsia.. los franceses han decidido que no quieren jugarlo otro día y se toman el forfeit.

Aceptable.

Les deseo suerte en Crossrealm, no es ni mucho menos culpa suya lo que nos ha sucedido...
Pero ahora mismo, entre las invitaciones a SK & Fnatic, y que nos hemos quedado en la puerta del Qualifier final 2 veces... pues madre mia xD

2 respuestas
RSN

#24818 Os tenian miedo

Isakito9

Franceses tenian que ser

WiLLy2002

#24818 Ya sabeis que hacer para la proxima en caso de sucederles a ellos.

La cosa del coment de, sorry for the dc, si tan apenado estas, retrasa el partido xD

pkjn

Hacen "bien" y la culpa no es de ellos, es de las reglas, es simple

Nanetada

Hemos sido invitados al torneo "Fnatic Radicall" donde Eclpysia también es uno de los 8 invitados (Con Fnatic, Curse, M5, etc..)

Kujaa me acaba de decir que tiene miedo de cruzarse con nosotros el lunes...
Que dios le ampare si nos cruzamos, porque lo que pasó el 2 de Mayo va a parecer un patio de recreo con lo que vamos a hacerles.

GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 respuestas
pkjn

#24823

M

#24823 sabes algo del último spot del IEM de singapore?

1 respuesta
RSN

Spank con los gifs en 3 2 1...

pkjn

Spank lo que podia hacer era currarse un thread, del torneo este, para poder salsear porque CLG.eu no se clasifico, TSM ni lo jugo y en Europa porque no estan clanes de mayor nombre xD

Nanetada

#24825 ¿A qué te refieres exactamente?

Nose si el odio que hay en mí o que no te he entendido, pero no soy capaz de saber que me preguntas, lo siento xD

2 respuestas
M

#24828 el último spot de la IEM de Singapore que hay uno TBD

http://leaguepedia.com/index.php?title=IEM_Season_VII-Global_Challenge_Singapore

1 respuesta
RSN

Igual quieres decir slot xD

Nanetada

#24828 Igualmente en esa fecha el equipo estará en DreamHack Sweden y tenemos ya todo preparado...

Seguramente, ese 8ª equipo sea M5, cosas que se escuchan entre bastidores... pero no te lo puedo asegurar.

B

Qué pasó al final? me fuí a comer y no ví ;w;

1 respuesta
M

#24832 5vs4 con un fin muy épico narrado por Joe Miller

m4andg4

que mala suerte esa caida joder!

B

#24829 ryu sacando la escoba, recuerda mis palabras

m4andg4

#24828 Ánimo Nanetada, no ha sido culpa vuestra, espero cosas grandes de GIANTS. Han demostrado que pueden dar mucho de si y ser competitivos contra equipos muy fuertes de la scene Europea llegando incluso a ganarles.

1
M

http://www.own3d.tv/Behkuh

Menudo comportamiento antideportivo ha tenido EC.. cada vez me caen peor desde lo de Ocelote y lo vacilones que son

2 respuestas
B

#24837 estar en un ekipo top, ganar pasta a raudales, pegarse sus viajecitos a korea, y todas las demas cosas ke hace el Monsenior hotshot para llegar a casa y tener dicha morena en la cama, es "The ONE"

1 respuesta
M

#24838 aunque se pegue chocazos si que vale xD

B

crs empieza partida, se puede ver en el stream de saint o njacky

1 respuesta
Tema cerrado