La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

RSN

Ya lo he encontrado por solomid pero no se por que no hay alguien que lo inserte aqui, no sabia ni que comentabais... fk

M

Luego se quejan de lo de Frost pero esto es mil veces peor...que descaro como ha reculado esa Irelia

Muitos

Yo lo inserto pero no se actualiza xD

RSN

That diana

Muitos

jiji o gigi

1 respuesta
M

#24875 esto pasa como con Ori... no será el Pj más que el player¿ ha matado a todos de un bombazo de 20% del escudo tio

2 respuestas
B

DL fed que tiren surrender

Muitos

#24876 Jiji con orianna y diana esta renaciendo asiq tendras razon xD

RSN

#24876 Orianna me parece de los mids mas dificiles de usar del juego, hace falta un poco de skill, aunque con skill es muy dificil de parar, y pro players es normal que la tengan ...

1 respuesta
RSN

Cagada de DL, shit happens

Muitos

mancadas DL

M

#24879 Orianna si está balanceada si que sería dificil de usar.. hoy en día es una Annie y aparte pone escudos y da sprint a los de tu team

1 respuesta
Muitos

Hahahahahahahahahahaha

1 respuesta
RSN

#24882 Yo no la veo over, tampoco podemos nerfear los heroes que destaquen, la persona tendra que ver tambien, es algo asi como Anivia, la gente que tiene manos hace obras de arte.

M

#24883 es verdad tio.. Ori es Q---W---R y explota todo... menudo ulti de loco!

1 respuesta
Muitos

Menos mal qesta ahi DL con Vayne... y muy bien Jiji ahi con ese zhonya y pedazo ult de Loco!!

RSN

#24885 Me consuela de que son 3 botones y no la R de Karthus xDDDD

1 respuesta
M

#24887 Karthus no es tan fácil, Karthus te tienes q meter en medio de todos y con la E dejarlos bien muertos hasta que mueras tú, cuanto más aguantes y más daño hagas más letal serás.

2 respuestas
Muitos

#24888 sin contar la fase de lineas, q es un perma gank basto

2 respuestas
M

#24889 y a parte clavar los muros perfectamente... me parece mucho más complejo que Ori

RSN

#24888 #24889 Joder, es facilisimo, quizas te pueden meter presion en la linea pero es lo que dice Muitos, sin ninguna presion de tener que matar al que tienes delante tarde o temprano te vas a llevar kills/assist incluso desde la base asi que no se...

1 respuesta
M

#24891 pero con Ori tambien puedes hacer eso.. tienes Caliz y ya explota el universo y ya de Diana no te hablo

1 respuesta
RSN

#24892 en lo de Diana estamos de acuerdo hahahahahaha pega unos bombazos con el escudo de risa xD

Muitos

Its GG!!!! oh wait... the game isnt over... soooooo lets reconnect xD

M

Partidazo de CLG a pesar de los Ddos malditos

Muitos

Pq Chauster no se hace Randuin con Noc? Si es perfecto...

1 respuesta
M

#24896 si van sobrados para qué? mejor la espada

M

Increíble como han protegido a DL

Muitos

Que le gusta a Hotshot el Spirit Visage... hasta con Malphite oiga

Hated

Donde lo estais viendo?

Tema cerrado