La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

W

#25054 a mi también me pasa, desde entonces, uso de somniferol lol. Cualquier stream de turno, y a chaparla.

B

Se juegan mejor seeding o la clasificación?

montal

enemyz jungla i ImSoFresh top??? Me mola que EC haga ese tipo de cambios para desconcertar. Siempre me habría molado un team así, que cada partido los jugadores cambien de posicion

1 respuesta
W

#25083 Si banean los champ que aun jugador lo mantienen a un nivel muy alto en la jungla, y su compañero counterpickea al otro jungler, manteniendo el "nivel" siendo el mismo caso para donde vaya el jungler, perfecto.

1 respuesta
montal

#25084 Ein? Creo que no me has entendido xD Enemyz(aka TonsOfDamag3) es el Top oficial, y ImSoFresh es el jungla. (también Tabz es mid y Haydal es ad) Y en está partida están t odos cambiados. Me gusta

1 respuesta
W

#25085 Vale. yo lo que digo es que, no sirve de nada cambiar las posiciones si tu nivel va a descender en comparación al compañero. Si cambian posiciones, mantienen ese nivel tan alto haciendo counter pick, y favorece a todos, por bans y demas. Perfecto.

1 respuesta
montal

#25086 Y por lo que han demostrado, el nivel lo mantienen

forcem

que pro soaz, en todo...

SkAmiKaZ

que weno es el niggah por dios. Quye bestia con vayne.

ArKan0iD

que streaming estais viendo?

1 respuesta
Olbhap

os va fatal el stream de aphro?

M

#25090 esperando a que juegue dignitas estamos!

Asecas

SK :palm:

disband plz

W

es repetición de la paliza de la tarde? por que vaya palo les está callendo. Yo diría qeu el resto subieron el nivel, y ellos se quedaron atrás. Es el equipo de europa mas malo, actualmente. Mas que ellos ser malos (sk) fnatic son mejores.

B

como esta la becku madre mia

1 respuesta
Asecas

#25095 pics

1 respuesta
B

#25096 entra en su stream, webcam op

Asecas

no se le ve de pie y no puedo observar su figura, de cara esta muy bien, quiero ver si esta buena, supongo k si

M

En su stream El boss poniendo orden xd

B

ni siquiera necesita levantarse de la silla para dirigir el cotarro, esta a otro nivel

W

a mi las chinas no me van, prefiero las pelirrojas : http://es.twitch.tv/dindraheart

M

http://es-es.twitch.tv/pingwingtv me quedo con esta cuando juega al lol

2 respuestas
W

#25102 ye,ye. Tu ganas.

B

#25102 muy muy potente, se nota ke te manejas en estos mundos

M

Dignitas vs Quantic

A ver si pierde Dignitas!

B

5 de 6 campeones baneados son de mid XD

DormiloN

malphite + zyra + orianna + shen. Cuando quieran salir del stun ha acabado la partida

1 respuesta
M

Go Quantic!

wfs

se ha pausado?

B

#25107 nunu ulti+anmivia ulti+blitz ulti dig tambien tiene buenas areas

Tema cerrado