La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

RSN

#25227 era bo1?

2 respuestas
m4andg4

#25231 no, lo decimos pensando en el siguiente.

M

#25231 bo3... y Loco ha dejado detalles bastantes buenos, el peor de la partida Chauster

2 respuestas
T

#25230 ademas de ese fallo, tambien scarra se ha salido con gragas, ulti que tiraba, tio que separaba y moria.

M

Que ganas de que quiten el Oracle.. el snowball que te da no es normal

m0E_

#25233 HSGG al mismo nivel que chauster también ehh xD

1 respuesta
RSN

Van a quitar el oracle? xd. Anyway el gragas de scarra es como la anivia de froggen...

T

#25233 chauster se le ha visto muy perdido con chogath, no lo usa demasiado bien o ha sido esta partida que no le ha salido nada?

m4andg4

van a quitar oracle? O.O

2 respuestas
GiorGioo

#25239 asi me quede yo XD

M

#25236 al menos HSGG lo he visto en el mapa, a chauster no le he visto tirar un rupture

1 respuesta
T

#25239 lo reducen a 5 minutos si no recuerdo mal.

m4andg4

vamos, que lo van a dejar todo como el actual twisted three line?

m0E_

#25241 Eso tienes razón, pero vamos, mira que me gustaba hsgg en la season 1, pero es que lo veo demasiado perdido el 70% de las veces xD

1 respuesta
RSN

Pues sin oracle lo unico que van a conseguir va a ser mapas wardeados 100%, setups de late, y con los cambios de la jungla, clg.eu tortuga style champions of season 3.

1 respuesta
M

Consumables
Oracle Elixir
Duration capped at 5 minutes.

1 respuesta
RSN

#25246 pues lo dicho. xD

M

#25244 le han hecho 3vs1 por lo menos 5 veces o 6.. con rengar con ulti... yo hubiera jugado igual.. si chauster no apoya y jiji no es capaz de dejar el mid..

T

#25245 miedo me da esta season con los cambios tan radicales que van a meter. Quieren acabar con el juego de late, haciendo las partidas mas rapidas, y lo primero que hacen es capar el oracle, y dar objetos a los support para que tengan wardeado 24h el mapa, amen de dificultar la jungla para que haya menos gankeos. Ya estoy viendo a krepo de nuevo con el carrito de wards...

M

Hunter's Machete, Spirit Stone, and its upgrades tend to be advantageous towards already-powerful archetypes. In addition, because of the smaller jungle, the increased jungling speed will not be necessary. This may change in the future.

1 día ha durado

M

Perdonad es de TT /facepalm

T

DL con vayne, preparen las palomitas. Por cierto, big solo sabe llevar oriana o que pasa?

SayK

Orianna y Diana, su TF es bastante bueno pero siempre se lo banean.

1 respuesta
T

#25253 No se, pero llevar orianna contra una diana, es cuanto menos, arriesgado. Y tener un pool de champions de, 3, es mas arriesgado aun.

M

GL Scarra con Diana BB

1 respuesta
RSN

xk no han baneado a blitzrank? que alguien me lo explique pls

1 respuesta
T

#25255 Tambien es muy bueno con ella? empezamos bien.... La setup de dignitas, es cuanto menos, peligrosa. Si pillan unas muertes en early, son imparables. Y el no baneo otra vez de blitz...

M

#25256 antes baneo a Diana

RSN

Que tal veis a hecarim?

2 respuestas
RSN

dat blitz omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tema cerrado