La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

T

pues DL saco el carrito y se acabo lo que se daba jaja

milgram

#25318

1
M

Que mal lo he pasado joder

RSN

Una cosa, en vayne no seria mejor la cuchilla negra en lugar de ultimas palabras? Es solo una percepcion pero no estoy seguro.

1 respuesta
T

#25324 actualmente no, el 40% de penetracion de armadura que te da el ultimas palabras es muy importante.

M

Pillate a Kata ahora Scarra

T

y otra vez blitz.... no aprenden estos de clg

RSN

Perdieron bot con ez vs corki y lo vuelven a pickear, no entiendo nada DL. de verdad.

1 respuesta
M

Dignitas no tiene daño :S

M

#25328 perdieron en bot? DL le saco 30 cs de diferencia.. y sólo murió Lulu

T

Chauster con nocturne, me gusta. Y si, dignitas no tiene daño mas alla de corki y gragas, cuidado con el early que si les sale bien a clg encarrilan la partida.

RSN

Aun asi creo que en teamfights etc, corki es mejor que ezreal, perdieron esa partida no se por que vuelven a las andadas.

1 respuesta
B

dig tiene uno solo de rango con auto ataques si no ganan en early gg,no van a poder tumbar ni defender torres

RSN

Hombre CLG no es que tenga un daño grande grande tampoco, Diana y Ezreal, no creo que Chauster vaya a daño la verdad.

M

#25332 los grandes si están confiados prueban otra vez... DL no maneja mal a Ez y esa setup le viene al pelo

M

Que suerte tienen joder

T

lo que no entiendo es porque no ha cogido a caitlyn, que la usa muy bien y ademas outplayea a corki como quiere.

1 respuesta
M

#25337 porque ez se ríe en el grab de Bliz

1 respuesta
M

Y ese ulti?

T

#25338 si es verdad, pero volvemos a lo de antes, porque no se lo banean! jaja.

1 respuesta
M

#25340 al único que le jode el Grab es a Lulu y ni eso, vas a dejar alguno de sus mains sin banear por eso?

B

y mentras DL famea corki camina por el mapa

RSN

La verdad es que se seria peor ese rengar jungla que ese blitz, mucha razon Mv

M

Diana--->fácil de escapar.

Malphite.. que no lo coja

Ez .... Arcane shift

Lulu Ult

Noc tira ult

B

hsgg ult a quien ?

M

Capaces de lo mejor y lo peor xd

kAiSerr

Joder vaya sitios para hacer tf con un malphite en el otro equipo

M

Como está mejorando Loco en menos de 2 meses eh

B

GG es imposibl que dignitas game 1 team fight con este equipo corki el jugador que lleva a corki nulo en las team fight ya lo demostro en el juego anterior

M

Pero es que todo Dignitas es daño mágico menos Corki tambien y mira los items de clg

Tema cerrado