La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

Es que lo que está poniendo...

1 respuesta
milgram

#2551 resumen?

2 respuestas
Whiteness

#2552 http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/pfi7h/an_apology_ama_feedback_dyrus/

1 respuesta
Spank

#2553
^
|
This guy

#2552 Se ve que tiene bajón y lo han baneado un día en EUW y quiere que la gente le ayude a mejorar, que ha tenido broncas. Ahora cuando salga el hilo en reddit lo pongo aquí.

Grip debe estar emocionado también :qq: :qq:

B

A mí el reddit me pareció un "es que me lo pegaron los de TSM, no es culpa mía". Me reservo mi opinión al respecto.

YonkiLeon

Me parece muy bien lo que ha hecho Dyrus, al menos va a intentar mejorar su comportamiento, que ya es mas de lo que podemos decir muchos

1 respuesta
Eveyx

Alguien me traduce un poco que es lo que ha pasado con TSM y Dyrus? lo unico que he entendido es que se ha puesto un poco gordo y se siente mal xDDD

1 respuesta
milgram

#2556 hombre por decir, puede decir que se va a pasar al Islam, que luego lo haga es otra cosa...

Spank

#2557 blablabla la gente me odia blablabla se me han pegado los malos modales de esta gente de TSM en la gaming house blablabla no quería que me banearan en EUW pero me lo merecía blablabla rageo porque juego mal y voy a intentar ponerle remedio, also me estoy poniendo gorderas, pero gorderas de blandito malo.

Whiteness

Dice que se va de la power gaming house a Hawaii? :qq:

1 respuesta
DotA--do

#2560 Si va a hawaii, vuelve a casa de sus padre 100% xDD

Whiteness

A las 19:00 Scrim de TSM vs CLG.eu

Whiteness

Les ha saltado la alarma anti incendios a los de TSM xDDDDDDD

#2564 En Epik Gamers

1 respuesta
tonybad

¿Donde jugaba Dyrus? ¿TSM no lleva mucho tiempo con el mismo roster?

1 respuesta
tonybad

#2563 ¿Pero vive con TSM?

1 respuesta
Whiteness

#2565 Si.

scrrpz

Whiteness

Dyrus metiendo plásticos en el microondas para que se queme la powergaming house desde 2012 gg wp

angina

twitter de theoddone
Me/reg leave house for 30 mins, @LoLDyrus sets off fire alarms by burning plastic in microwave for 20+ mins

xDDDDDDDDD

milgram

Una ocelote girl con los mismos viewers que xPeke... putos pajilleros

4
DotA--do

jodido crack el dyrus HAHAHA

G

I don't always troll my team, but when I do... I set the house on fire.

1 respuesta
Whiteness

scrrpz

esta jugando clg.eu vs fnatic en 5v ranked y yo sin enterarme :\

Spank

#2572 Muchacho, tu que eres un Dyrus entendido, cuando tengas noticias ponlas aqui, que no he estado en todo el dia y no se que ha pasado mas de lo que habeis puesto, no se si han sido peleas de verdad, lo que pasa con Dyrus...

1 1 respuesta
angina

#2575 tienen los streams apagados salvo therainman que lleva afk con el mismo cartelito desde hace la hostia de tiempo y en twitter no han dicho nada nuevo :(

ok, hace 1min @ dyrus twitter

Photo: HUEHUE hue? http://tmblr.co/ZITXFxG62R6g

a ver si se anima y comenta o algo

edit. he encontrao esto xD
http://www.solomid.net/blog.php?v=19553

G

Ahora mismo mi linea no me permite ver streams y sólo me entero de las cosas por twitter o FB... pero vamos, el dyrus ha montado un pollo con el microondas del copón.
Según decía reginald en el canal de youtube... bomberos, policia... big mess y el dyrus ha sido EL PRIMERO en salir patinando con fantasmal cuando ha visto la que ha liado y el ultimo TRM porque estaba en el sotano.

1 respuesta
Whiteness

#2577 Pero si ahora todo el team de SoloMid esta en la misma habitación, y en ese momento TRM estaba con todos ellos -.-

angina

a ver, por lo que he entendido del video de regi, dyrus ha metido noseque mierda a descongelar al micro y lo ha puesto 40 min, por lo que el envoltorio de plastico se ha quemado y ha hecho saltar la alarma de incendio lo que supone bomberos + policia, pero de quemarse la casa nada de nada

Eveyx

Vamos, que el Dyrus ha corrido más que un Rammus con Q y botas 5 xDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado