La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Boke

alguien sabe quien acabo ganando ayer la final? me tuve que ir en el 3º entre iwc y fntc

1 respuesta
B

Los Doran son variedad. Un carry ap puede decidir si ir a Doran y full ap o ir algo más defensivo, spamear skills, etc

1 respuesta
jadgix

#25831 fnatic.

M

Que bien peke en mid, a pesar del follón en el que le habían metido

jadgix

Wow m5.

SkAmiKaZ

#25832 en mi opinion no. Son un must en el 99% de las partidas, para carry ad, ap, top, jungla... se ven casi siempre, y el tener que decir al principio porque objetos vas a tirar seria mejor creo yo.

1 respuesta
briscas

Estos M5 son los mismos de ayer?

Boke

yo por ejemplo de carry ad empiezo con botas e intento en el primer back piyarme la bastarda directamente, sin pasar por dorans xd

1 respuesta
M

Nami Changes

Celerity [Passive] has been renamed to Surging Tides
Hydro Blast [Q] has been renamed to Aqua Prison
Now scales with +0.65AP (Down from +0.75AP)
Surging Tides [W] is now called Ebb and Flow
Now heals for 60/90/120/150/180(+0.3AP) (up from 50/80/110/140/170 (+0.3AP))
Aqueous Empowerment [E] is now called Tidecaller's Blessing
Tidal Wave [R]: Now scales with +0.7AP, down from +0.8AP
Range is now 2550, up from 2200

sin nerfeo a la gran Nami

B

lo ke acaba de hacer peke esta al alcance de 5 tios en el mundo lol

M

Que mal está jugando Rekkles

SkAmiKaZ

hi im darien.

B

#25836 Si el ap va ir a por RoA es raro que pille dorans y si prefiere unholy igual

En top de ir bien suelen tirar directando a por page y de ir mal a por gp5, de poder romantarla aguantando el early pillan dorans, pero el gp5 es casi seguro

jadgix

#25838 salvo que hayas hecho un gran snowball pillando varias kills y dejando muy atrás al otro está difícil que salga rentable.

A mí me gusta en la primera vuelta mínimo doran blade + vampiric y si se puede botas 2, o en el siguiente back.

1 respuesta
M

#25844 yo comparto tu opinión me parece lo más seguro para el early

M

A que juegan por dios? que cosas más raras

Boke

hombre es dinero que te ahorras pa completar antes el ie o la sanguinaria y mas daño

3 respuestas
B

Report Olaf

RegNatriX

Trollrien

SkAmiKaZ

#25847 pero no todo es daño.

M

#25847 te expones a mucho..

No entiendo este partido... errores por todas partes gordísimos... como el 1vs1 Zyra vs Ashe

jadgix

#25847 la doran puede sobrar, el vampiric y botas 2 los vas a conseguir sí o sí en algún momento de la partida, ¿por qué no al principio?

Mayor sustain, mayor movilidad junto al sustain + hp de la doran > daño de BF

Con esos items raramente pierdo contra un rusheo de BF, también me vale que los otros puede que sean horribles pero vamos, entre mi experiencia más todo lo que he visto en los adc streameando se suele cumplir ese patrón, y BF sólo es rusheado con ventaja de varios kills y niveles para terminar de stoompear.

briscas

ale,otro own3d..GG

M

Rekklees MWP

SkAmiKaZ

que troleo de darien con el sprint de zilean. jajaaj

falkom

Un poco trolls con el triple negatron

briscas

vaya flechita a nida...wow

M

Veremos a ver contra GIANTS ahora, m5 sigue igual a dos semanas de la IPL

SkAmiKaZ

y ayer pierden contra unos pacopepes...

WiLLy2002

Ultimo entrenamiento de giants antes de la dreamhack creo.

Tema cerrado