La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

morel10

Que alquien me corriga por que no lo vi pero.. ha intentado Darien robar blue y se lo ha robado Morden?

1 respuesta
YonkiLeon

min 5 torre down

snaow

Divear a nivel 3... sona 3 hits de la torre ashe 2 hits y muerta.

montal

#25951 Nop, Giatns fue a por el blue de Amumu, M5 fue a por el blue de Shyvanna

aitorrigorri

no se os para el stream cada 2 por 3?

Discharge

Torre tirada Rengar swap again ,ahora que tienen ventaja de vision todo para joder a Shen

B

M5 le está dando una palicilla pequeña. ¿Eh?

1 respuesta
Boke

pues yo no veo paliza por ningun lado :wtf:

Petete87

para que torneo es este game?

B

Ahora no. Pero tienen una torre menos y tenían una ventaja de 2k de oro en early game.

B

Y se hacen dragon con la polla LOL!

cordpro

#25957 no se si estas viendo el mismo partido que todos, pero M5 es un equipo con experiencia y Giants no. Giants esta haciendo un partidazo dando una imagen del panorama nacional español increíble.
Así que por dios o los animas o no digas que les cae una paliza, cuando lógicamente NO.
Tenia que decirlo #GoGiants

Discharge

Pues yo acabo de ver a Darien haciendo lo que le daba la gana literalmente.

bigredbus

los veo bastante bien a los de giants, el carry ad nuevo juega muy bien.

eimdal

Yo creo que el principal problema de giants es el mid, la bot lane no es que sean nada del otro mundo pero dan el pego, y el top y el jungler son muy buenos.

drakezisback

gg wp

jadgix

Omg dat quadra.

Zergio

ggwp

B

quadra kill y segundo dragon

1 respuesta
Evidork

Esto es lo que se llama en toa la cara

morel10

EL problema es este.. esa setup full cc de M5 es muy bestia.. y Quadra de Ich

bigredbus

#25969 3r dragon

ggwp

cordpro

Lógicamente no ganaran pero hay que estar con ellos son españoles y lo intentan...mirar donde estamos nosotros jajaja aquí mirando...
Dios que fail en bot :S #GoGianTS

briscas

oye,pero el suport se salvo,que es lo importante.XD

babri

joder...la sangre de este comentarista en nula...and alex ich quadrakill...y lo dice como si estuviese tomando un helado...

Pullbaronpls

Menos mal que rengar está nerfeado si no yo creo que él solo habría tirado el nexo ya :S

Discharge

Es lo que dice el comentarista tanto Morden como Exter han dejado a Darien pushear hasta le nexo como quien dice, si ves que te esta haciendo eso permagankeas esa lane, no le dejas pushear a lo basto

ELZAES

m5 domina muy bien las teamfights

drakezisback

nada que hacer

M

Y no banean al único champ que sabe usar Alex? GG

1 respuesta
Tema cerrado